con:
Estás en: Casas RuralesZamoraVillaseco del Pan

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Caza / Pesca Cultural

El Ciruelo Rojo es una casa rural de alquiler íntegro con capacidad para 10 personas. Se trata de un edificio recientemente restaurado en piedra, madera y pizarra que conserva el estilo y la belleza de las casas tradicionales zamoranas. Interior: Consta de 2 plantas con un total de 5 habitaciones (1 de matrimonio y 4 dobles), 2 baños (uno por planta), salón-comedor con chimenea y televisión y cocina equipada con lavadora, microondas, horno, frigorífico, vitrocerámica y una gran variedad menaje. Exterior


Régimen de alquiler: Casa completa

El Ciruelo Rojo es una casa rural de alquiler íntegro con capacidad para 10 personas. Se trata de un edificio recientemente restaurado en piedra, madera y pizarra que conserva el estilo y la belleza de las casas tradicionales zamoranas.

Interior: Consta de 2 plantas con un total de 5 habitaciones (1 de matrimonio y 4 dobles), 2 baños (uno por planta), salón-comedor con chimenea y televisión y cocina equipada con lavadora, microondas, horno, frigorífico, vitrocerámica y una gran variedad menaje.
Exterior: Patio con jardín, barbacoa (con leña incluida), muebles de terraza y zona de aparcamiento

SERVICIOS Y ACTIVIDADES
Servicios
- En la casa: 2 bicicletas disponibles y cuna gratuita. Además, admite animales, facilitamos documentación sobre la zona e informamos de establecimientos de venta de productos locales.
- En la localidad: Bar, tienda de comestibles, parque infantil, iglesia y 3 pistas (de frontenis, de baloncesto y de fútbol).
En las proximidades: Piscina pública de verano (5 km.), Urgencias (7 km.), farmacia (7 km.) y bar restaurante con wifi (8 km.)

Actividades
En el entorno de Arribes del Duero:
-Senderismo por las inmediaciones de la localidad(ruta de los antiguos molinos, de la cueva neolítica de Peña la mora, de la unión del Esla y el Duero)
- Rutas ornitológicas ( Embalse de Ricobayo y Moreruela)

En el Pantano de Ricobayo (a 7 km.):
-Actividades naúticas (alquiler de embarcaciones), pesca y turismo activo (piragüismo, tiro con arco)

En las inmediaciones
-Escuela del Asno en Villalcampo (a menos de 20 km.).Además de poder dar paseos en burro, el aula ofrece programas relacionados con la asnoterapia (para mayores, coaching, bienestar emocional, psicoestimulación) y talleres medioambientales (de las esencias, de energías renovables, de reciclaje etc. ).Más información en www.auladelasno.com
-Visita a bodegas: Volvoreta (a 38 km.) y Toro (55 km.)
-Visitas guiadas por Zamora.