con:
Estás en: Hoteles › Cádiz › Arcos de la Frontera

HotelHotel Romántico Cultural Relax

En el corazón del conjunto Histórico-Artístico de Arcos, parte del convento de las monjas Mercedarias se ha transformado en el Hotel El Convento para que los visitantes puedan disfrutar en calma de la antigua belleza de este pueblo hecho monumento de claridad. Desde sus habitaciones o desde una amplia terraza se contemplan magnificas vistas sobre la Peña y la vega del río Guadalete en un enclave tranquilo, entre iglesias y casas señoriales.


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


En el corazón del conjunto Histórico-Artístico de Arcos, parte del convento de las monjas Mercedarias se ha transformado en el Hotel El Convento para que los visitantes puedan disfrutar en calma de la antigua belleza de este pueblo hecho monumento de claridad.

Desde sus habitaciones o desde una amplia terraza se contemplan magnificas vistas sobre la Peña y la vega del río Guadalete en un enclave tranquilo, entre iglesias y casas señoriales. Un placer para los sentidos es lo que encontrarán los huéspedes del Hotel El Convento.

Tradición, buen comer y unos alrededores naturales que tiene mucho que descubrir, siempre predominando la tranquilidad.

Una reciente remodelación y ampliación ha mejorado la comodidad de sus 13 habitaciones que disponen de TV, teléfono, aire acondicionado y baño completo pero donde se ha querido mantener el estilo tradicional de este pueblo en todos los rincones y estancias que componen el edificio.

Algunas de las habitaciones poseen un nombre distinto en homenaje a escritores, poetas o personajes del mundo de la cultura.

Un trato cordial y atento contribuye a hacer inolvidable su estancia.