con:
Estás en: Apartamentos RuralesHuescaAínsa

Apartamento RuralApartamento Rural Naturaleza Romántico

Reservar ahora
El Corral de Villacampa es una casa rural construida y diseñada en 2009 con la madera y la piedra original de la Comarca del Sobrarbe, en Huesca. Se localiza en Mondot, una pequeña aldea de pocas y sin residentes fijos entre la Sierra de Guara y el Pirineo aragonés. Aínsa, Alquézar, Ordesa y Monte Perdido, Barbastro o Torreciudad son lugarés de interés turístico. Es la localización perfecta para relajarse y disfrutar de la naturaleza con una total tranquilidad y silencio.


Régimen de alquiler: Casa completa


Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


El Corral de Villacampa es una casa rural construida y diseñada en 2009 con la madera y la piedra original de la Comarca del Sobrarbe, en Huesca. Se localiza en Mondot, una pequeña aldea de pocas y sin residentes fijos entre la Sierra de Guara y el Pirineo aragonés. Aínsa, Alquézar, Ordesa y Monte Perdido, Barbastro o Torreciudad son lugarés de interés turístico.
Es la localización perfecta para relajarse y disfrutar de la naturaleza con una total tranquilidad y silencio. Esta pequeña aldea, deshabitada desde los años 50, se sitúa en un lugar ideal para conocer todos los encantos de la provincia de Huesca.
El Corral de Villacampa es un apartamento turístico que se remodeló con capacidad para 4 personas. Se distribuye en dos plantas y tiene un patio exterior enlosado al que se accede desde la misma vivienda y que es de uso exclusivo de los huéspedes.

Actividades
El Corral de Villacampa se sitúa en una localización que permite disfrutar de la tranquilidad en plena naturaleza. La ubicación es ideal para pasear o para bañarse en una gorga natural si tiempo lo permite. Pero también existe la posibilidad de practicar todo tipo de actividades de aventura y acuáticas, desplazándose en coche a otros lugares del entorno.
- Deportes acuáticos: En Aínsa, a apenas 25 kilómetros, es posible practicar rafting, piragüismo, hidrospeed o cualquier otra modalidad sobre agua. El río Ésera permite la práctica de todos estos deportes.
- Una mirada a las pinturas de Arte Rupestre: En Colungo, a 30 kilómetros de nuestra casa, se encuentra el Centro de Interpretación del Arte Rupestre. Es un excelente punto de partida para conocer alguno de los muchos abrigos con pinturas del neolítico que se encuentran cerca de Mondot.
- Visita a las bodegas de la Denominación de Origen Somontano: La Comarca de Somontano es especialmente conocida por la calidad de sus vinos. Si lo desea, tendrá la oportunidad de conocer el interior de las bodegas y de degustar sus excelente caldos. Nosotros le concertamos la visita si lo desea.
- Practica un día de esquí: Acércate hasta una de las pistas de esquí para disfrutar de un día de nieve. Candanchú, Piau-Engaly, Formigal se encuentran a menos de 100 km, lo que hace posible la opción de pasar un día en la nieve.
- Acércate a Francia: A tan solo 70 kilómetros de Mondot se encuentra el túnel de Bielsa, punto fronterizo con el país vecino. El otro lado de los Pirineos presenta paisajes de gran belleza.
- Descenso de barrancos: Si lo que desea es practicar el descenso de barrancos. La Sierra de Guara y los cañones del río Vero es el mejor lugar.
- Práctica de escalada: En Alquézar, los aficionados a la escalada tienen la oportunidad de coronar marcos incomparables. También en Rodellar, en plena Sierra de Guara, o en los Mallos de Riglos, cerca de Huesca, se ofrecen entornos ideales para esta práctica.
- Baños terpeuticos: Si lo que busca es relajación, el poder relajante que emanan las milenarias salinas de la villa de Naval, a 40 km de Mondot, es la localización perfecta.


Servicios

...en las habitaciones


Ropa de cama

...en la casa


Chimenea
Cuna
Leña
Terraza
Horno
Microondas
Lavadora
Cocina uso privado
Menaje de cocina
Comedor uso privado
WIFI
Televisión
Juegos de mesa

...en la parcela


Mobiliario jardín

...en los alrededores


Piscinas
Deportes náuticos
Zonas de caza
Bodegas Enología
Gastronomía
Moto Quad
Senderismo
Zonas de Escalada

Rutas cercanas


GRGR1 Sendero Historico
Sendero de Gran Recorrido que cruza el norte de España, de Ampurias a Finisterre, por la vertiente meridional de los Pirineos y la Cordillera Cantábrica. Está señalizado a su paso por Cataluña, Aragón, Navarra y Alava, y definido en el Norte de Burgos y la Montaña Palentina. En Cantabria no ha sido señalizado, pero se ha determinado su recorrido, atravesando la comarca de Campoo. Está previsto que se inicie en Corconte, procedente de la provincia de Burgos, y, después de recorrer las poblaciones situadas al norte del embalse del Ebro, rodeará la capital campurriana, Reinosa, para ascender al Collado Somahoz y continuar por la provincia de Palencia.
 

Lugares de interés


  • Torreciudad (Secastilla) a 16.75 kms.
  • Dag Shang Kagyu (Panillo) a 16.46 kms.