con:
Estás en: Casas RuralesAsturiasOvio

Casa RuralCasa Rural

Reservar ahora
Ubicada en una pequeña aldea de costa, entre Llanes y Ribadesella, con una bonita panorámica de los Picos de Europa y a sólo 1 km de la playa. La planta baja cuenta con una espaciosa cocina con todo tipo de electrodomésticos y abundante menaje, baño completo con cabina de hidromasaje y baño turco, salón con 2 ambientes, muebles de castaño restaurados y una sala multiuso con biblioteca, dvd, tv, ordenador con adsl 6 mb con impresora, juegos de mesa y sillones reclinables. Arriba 4 espaciosas habitaciones con


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Entorno

La casa se encuentra en una ubicación estratégica para disfrutar además de las 28 playas del concejo de Llanes en un entorno de 16 Km, de la cercanía de lugares emblematicos como Covadonga y Lagos, Garganta del Cares, El Sella y su descenso, El Naranjo de Bulnes (visible desde la Casa), así como las villas marineras de Llanes y Ribadesella y las ciudades de Avilés con su flamante Centro Niemeyer, Gijón y Oviedo, todas ellas a menos de 50 minutos.
Museos de la Emigración, Sidra, Etnográfico, Minería ó Jurásico, se encuentran también muy cercanos.
Se accede en pocos minutos a actividades como Golf, Parapente, Piraguas, Quads, Paseos a caballo, Pesca, Caza y a poder disfrutar de una excelente gastronomía en una zona donde se encuentran algunos de los mejores restaurantes del País.
La Casa se encuentra dentro del Paisaje Protegido de la Costa Oriental Asturiana, en el Camino de Santiago del Norte y en la Senda Costera donde se encuentran indicaciones sobre la abundante fauna y flora de la zona. Los corzos son habitualmente avistados desde la Casa, al igual que infinidad de especies por estar rodeados de bosque por el Sur sobre el que emerge majestuoso el Naranjo de Bulnes.

Situacion

Para poder aconsejarle la mejor forma de llegar hasta el alojamiento, sería conveniente que se pusiera en contacto con nosotros y nos indicara su procedencia. Le atenderemos gustosamente.