con:
Estás en: Apartamentos RuralesÁvilaBurgohondo

Apartamento RuralApartamento Rural Romántico Naturaleza Relax

Casa de pueblo situada en el centro de Burgohondo a unos metros de la Plaza está dotada de microondas, Lavadora, Tv, Calefación, Frigorífico, Menaje de cocina . Ropa de cama y toallas a la entrada . Tiene dos dormitorios uno con cama grande y otro con dos camas pequeñas de 90cm ,es una vivienda retaurada recientemente , pero sus paredes son muy antiguas y de piedra (Fresquita en verano y caliente en invierno).


Régimen de alquiler: Casa completa


Pequeña casa acogedora típica de pueblo en el centro de Burgohondo.
Ideal parejas y parejas con niños a pié de calle.comoda y tranquila con todos los servicios al lado.



Servicios

...en las habitaciones


Ducha
Ropa de baño
Secador de pelo
Nevera
Calefacción
Mesa de trabajo
Ropa de cama
Televisión

...en la casa


Microondas
Lavadora
Cuna
Cocina uso privado
Menaje de cocina
Televisión
Juegos de mesa
Restaurante público

...en los alrededores


Spas
Piscinas
Deportes náuticos
Zonas de pesca
Zonas de caza
Botánica
Zona micológica
Casco Urbano
Zona de copas
Museos
Bodegas Enología
Gastronomía
Ciclismo
Moto Quad
Paint ball
Senderismo
Caballos
Deportes Invierno
Zonas de Escalada

Rutas cercanas


Ruta CircularEl Anillo de Gredos
El Anillo de Gredos es, una ambiciosa iniciativa de turismo rural creada en la zona de Gredos. Durante el recorrido se descubren todos los contrastes de esta sierra, con desniveles que van desde los 1000 metros hasta los 500. El Anillo de Gredos se crea como iniciativa para mostrar a todos la riqueza de los paisajes, culturas y pueblos mediante la unión de varios senderos de gran recorrido (GR's). El Anillo se puede realizar a pie, en bicicleta de montaña o a caballo. Como actividades complementarias para realizar el recorrido, sus creadores han realizado dos carreras de BTT y una de Trail Running que podeis concer en su página web.
 
GRGR10 De Valencia a Lisboa
El sendero de Gran Recorrido GR-10, y europeo E-7, está integrado dentro de la red de Senderos Europeos de Gran Recorrido, que es una Red Europea de Senderos suma de los senderos de Gran Recorrido (GR) de diferentes países y constituye una propuesta de itinerarios señalizados basándose en una misma normativa que regule dicha señalización, son competencia de la European Rambler's Association, es esta asociación quien pretende dar esa regulación y la que determina las características de la red. Por tanto el sendero en España es el GR-10 y su equivalente europeo que le engloba, el E-7.