con:
Estás en: Complejos Rurales › Cantabria › Cabezón de Liébana

Complejo RuralComplejo Rural

Nada más entrar en el Valle de Liébana, sea cual sea la ruta elegida, uno se da cuenta inmediatamente de que ha llegado a un lugar especial.

Para disfrutar en toda su esencia de tales privilegios, en uno de los rincones más hermosos de Cantabria, le proponemos una estancia en EL COVAJU, un conjunto rural construido a principios del siglo XIX. Un lugar idílico a solo ocho kilometros de Potes, capital de la comarca, donde podrá descansar, gozar de la tranquilidad del valle y escuchar la llamada silenci


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Entorno

Nada más salir del desfiladero de La Hermida, Santa María de Lebeña es una pequeña iglesia de estilo mozárabe muy atractiva.
Es de gran interés Santa María de Piasca (románica), sita a 2 kilómetros de EL COVAJU y visitable dando un corto paseo por el monte o la Iglesia parroquial de Potes, que alberga un hermoso retablo barroco.
En la misma localidad se levanta la Torre del Infantado, un baluarte defensivo convertido actualmente en ayuntamiento.

Situacion

Para poder aconsejarle la mejor forma de llegar hasta el alojamiento, sería conveniente que se pusiera en contacto con nosotros y nos indicara su procedencia. Le atenderemos gustosamente.