con:
Estás en: Complejos RuralesBurgosPadilla de Abajo

Complejo RuralComplejo Rural Relax Naturaleza

Casa rural de Alquiler completo con PISCINA cubierta exclusiva para vosotros, una gran SALA DE JUEGOS con billar, futbolín, diana.., amplio JARDÍN con mobiliario, MERENDERO CON BARBACOA...

Alojamiento para 11 personas (10 + 1 cama supletoria, previa solicitud). Alojamiento rural diferente a cualquier otra casa, servicios que nunca has visto en otros alojamientos, solo y exclusivamente para ustedes.

Casa de una sola planta formada por 5 habitaciones (3 matrimoniales y 2 dobles) con 2 cuartos d


Régimen de alquiler: Casa completa


Entorno

La casa rural El Crisal localizado en Padilla de Abajo (Burgos) en la comarca Odra-Pisuerga al oeste de Burgos, limítrofe con la provincia de Palencia, se caracteriza por un paisaje bastante llano y grandes campos de cereal, donde abundan las Avutardas.

Padilla de Abajo es un pequeño municipio donde se puede disfrutar de magnifico arte romanico que rodea toda la comarca, convinandolo con actividades de aventura como painting, paseos en barco por el Canal de Castilla, rutas a caballo, parque de aventuras en los árboles, senderismo, piraguismo.

Melgar de Fernamental (Burgos), se encuentra a 5 km del alojamiento, está situada junto al río Pisuerga, cruzando el río se puede acceder a la obra cumbre de la Ingeniería Hidráulica Española del S.XVIII: el Canal de Castilla y visitar La Esclusa de San Llorente de la Vega, el puente de Carrecalzada y el Acueducto del Rey o de Abánades.

Castrojeriz (Burgos) a 18 km. del alojamiento y parada obligada para los peregrinos que hacen el Camino de Santiago, por sus numerosos monumentos y sus obras de arte de reconocida valía.

La Peña Amaya se encuentra a 30 km del alojamiento , está situada al principio de la comarca de las Loras en Burgos.

Burgos la capital, a menos de media hora de El Crisal, donde podrá disfrutar de su maravillosa catedral, visitar el Museo de la Evolución Humana, la Cartuja de Miraflores o el Monasterio de las Huelgas, a la vez que degustas los productos gastronomicos de la zona.

A 60 km del alojamiento y en la provincia de Palencia, podremos visitar La Villa Romana de la Olmeda, enclavada en Pedrosa de la Vega.

Los Yacimientos arqueológicos de Atapuerca declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.se encuentra a 74 km del alojamiento.

En sus alrededores hay numerosos monumentos, dignos de ser visitados, como son: Olmillos de Sasamón, Sasamón, Villasilos, Grijalba, Villadiego ...

Situacion

Para poder aconsejarle la mejor forma de llegar hasta el alojamiento, sería conveniente que se pusiera en contacto con nosotros y nos indicara su procedencia. Le atenderemos gustosamente.


Servicios

...en las habitaciones


Ropa de baño
Secador de pelo
Calefacción
Terraza
Ropa de cama

...en la casa


Microondas
Chimenea
Cuna
Leña
Terraza
Horno
Cocina uso privado
Menaje de cocina
Comedor uso privado
WIFI
Televisión
Billar
Juegos de mesa

...en la parcela


Barbacoa
Mobiliario jardín
Parque de juegos
Jardín
Piscina

...en los alrededores


Zonas de caza
Casco Urbano
Zona de copas
Gastronomía
Senderismo
Caballos

Rutas cercanas


GRGR89 Canal de Castilla
GR89 Canal de Castilla
 
RutaCercedilla Madrid-Polientes Cantabria
Cercedilla Madrid-Polientes Cantabria