con:
Estás en: Casas RuralesSalamancaPuente del Congosto

Casa RuralCasa Rural

Casa rural de 4**** en la zona del Alto Tormes entre la sierra de Gredos y la sierra de Bejar, con parajes de gran belleza en contacto con la Naturaleza y con "zona de baño" en el río Tormes. La casa está totalmente equipada con jacuzzi juegos para niños,libros de lectura dvds...,todo para pasar una gran estancia.


Régimen de alquiler: Casa completa

La casa consta de patio con barbacoa  y dos plantas.Planta baja dispone de:recibidor, salón-comedor con chimenea tipo casete, cocina americana equipada con todos los electrodomésticos,  menaje y vajilla necesario así como ropa de mesa.Un dormitorio con cama de matrimonio y un baño con bañera de hidromasaje. Segunda planta: un dormitorio con cama de matrimonio de 1,50 y baño con columna de hidromasaje; dos habitaciones con dos camas cada una de 1,05 y un baño con columna de hidromasaje también. Ropa de cama y toallas
Además de tener televisión,dvd ,y equipo de música ponemos a disposición de nuestros huéspedes  juegos de mesa,juegos infantiles, películas de dvd y libros de lectura.
El río Tormes centra la actividad del pueblo,declarado zona apta para el baño por la Diputación de Salamanca , la proximidad a la estación de  ski de la Covatilla y la zona de despegue de ala delta y parapente en  Peña Negra (Piedrahíta) hacen un lugar ideal para disfrutar todo el año.
El Puente del Congosto está situado en un entorno rural cargado de parajes de gran belleza declarados Reserva de la Biosfera de la Sierra de Béjar por la UNESCO
Entre otras actividades que se pueden realizar destaca las rutas ornitológicas con los ecosistemas que se dan, ribera, dehesa y sierra y visitar una joya arqueológica con yacimientos desde el Paleolítico superior, veton, romano... en el cerro del Berrueco, senderismo arqueológico.
El lugar estratégico del Puente del Congosto entre Ávila, Salamanca y Norte de Extremadura te permite conocer y disfrutar de una gran cantidad de lugares.