con:
Estás en: Viviendas VacacionalesAsturiasPonga

Vivienda VacacionalVivienda Vacacional Naturaleza Relax Aventura

El Horrín de Claudia se encuentra en el Parque Natural de Ponga, en la pequeña aldea de Tanda, en el Oriente de Asturias (Picos de Europa). Nuestra Vivienda Vacacional es una acogedora y hogareña casa independiente completamente acondicionada, de construcción en piedra y madera que data de 1910. Con lo necesario para desconectar de la vida rutinaria y poder pasar unos días dedicados a perderse en un verdadero entorno natural, y además contemplar el paisaje e integrarse en la biodiversidad d


Régimen de alquiler: Casa completa

Casa unifamiliar, de alquiler integro, de piedra y madera, de dos plantas y bajo cubierta, con un cenador debajo del hórreo.

En la planta inferior tiene la cocina-comedor con el escaño familiar y la cocina de leña y carbón tradicional en Asturias además de nevera-combi, lavadora, plancha, cocina de gas, cafetera.

La primera planta se distribuye en un dormitorio matrimonial, cuarto de baño con ducha, salón con televisión y un cuarto con una cama supletoria.

En la bajo cubierta encontraras un dormitorio matrimonial abuhardillado.

Debajo del hórreo (construcción rural tradicional asturiana) podrás disfrutar de un cenador y la tranquilidad del ambiente de una aldea de la montaña asturiana.