con:
Estás en: Casas Rurales › León › Boca de Huérgano

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Romántico Deportes Invierno

Enclavada en plena montaña y con facil acceso a la ruta del Cares, estan el Invernal de Picos y el Nido del aguila con capacidad para 4 personas cada una, tiene 2 habitaciones una doble y otra de matrimonio, salon-comedor, baño completo, cocina. El Invernal ideal para familias con niños por su gran luminosidad y pequeño balcon ubicado en la primera planta. El Nido del Aguila, fantastico para escapadas romanticas, abhuardillado con tragaluces, y decorado con piedra y madera. Dentro del parque Picos de Eur


Régimen de alquiler: Casa completa

El Invernal de Picos y el Nido del aguila es una casa rural de alquiler completo en Portilla de la Reina, por el cruce de carreteras , tenemos una ubicaciòn privilegiada para acceder a la Ruta del Cares, Potes, Teleferico de Fuente De y Cangas de Onis, a 18km de riaño. Nuestra casa rural se encuentra enclavada en plena montaña perteneciente al parque Regional Picos de Europa. La casa esta dividida en 2 planas totalmente independientes la una de la otra con capacidad para 4 personas cada una.


El Invernal de Picos se encuetra en la primera planta y cuenta con un gran ventanal, y un pequeño balcon lo que la hace una casa muy iluminada, tiene 2 habitaciones una doble y otra de matrimonio, salon-comedor, cocina con todos los electrodomesticos, baño completo, tv,dvd, lavadora, frigo, micro,wi-fi. Ideal para familias con niños y su decoración con piedra y madera la hacen una típica casa de montaña.


El Nido del Aguila se encuentra en la segunda planta y es ideal para escapadas romántica con sus techos abhuardillados, la piedra y madera,  la hacen sumamente acogedora.  Cuenta con 2 habitaciones una doble y otra de matrimonio, salon-comedor, cocina con todos los electrodomesticos, baño completo, tv,dvd, frigo, micro, lavador, wifi.


Ambas casas estan totalmente equipadas y tienen capacidad para 4 personas cada una, tambien se pueden hacer alquileres completos para 8 personas y cada casa tiene un sofa cama-matrimonial en el salon para alojar una persona mas.


Nuestro entorno es totalmente natural, con vistas a la montaña y rodeada de rios y valles para hacer numerosas rutas de senderismo, disfrutar de un paisaje de ensueño y ver animales como el rebeco, venado dentro de la comodidad de la casa en  un habitat natural.


En invierno tenemos como deportes estrella raquetas de nieve y esqui de travesia, asi como trineos para los niños y disfrutar de nuestros puertos san glorio y pandetrave. La casa cuenta con calefaccion regulada por los clientes.