con:
Estás en: Hoteles RuralesCáceresPlasenzuela

Hotel RuralHotel Rural

En este marco maravilloso de Plasenzuela (Extremadura - Cáceres), se alcanza el "Hotel Rural El Labriego" ,antigua casa de labranza , de principios del siglo XIX recuperada por la familia Casero - Martin abierto en el año 2006 .
Se eligio este nombre para hacer un homenaje a todos los hombres y mujeres que durante mas de 20 siglos han estado trabajando la tierra con sus manos y herramientas. Por ese motivo el hotel esta decorado de una forma rustica y dentro podras ver varios aparejos de labra


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones


Entorno

El entorno de nuestro hotel está rodeado de naturaleza, cultura e historia.
el visitante podrá disfrutar de sendero que lo llevarán a la quietud y la paz del entorno rural a través de bellos paisajes extremeños, si le gusta la fotografía podrá disfrutar con ella realizando fotos increibles, si le gusta la observación de aves, está en el lugar adecuado, desde los llanos hasta la montaña, podrá ver aves rapaces y aves migratorias.
si en cambio es la cultura e historia lo que le atrae, le podemos ofrecer rutas para ver poblados ibéricos, o las minas antiguas de epoca romana, todo en su estado original, en el mismo lugar donde se ubicarón hace más de 2.000 años. O bien puede acercarse a Trujillo o Cáceres donde se sumergira en la epoca de los conquistadores, Pizarro, Orellana...paseando por las mismas calles que ellos utilizarón y que conservan todo los matices de aquella epoca.

Todo ello está a su alcance visitando nuestro Hotel

Situacion





Lugares de interés


  • Plaza Mayor (Trujillo) a 16.87 kms.