con:
Estás en: Casas RuralesCáceresGuijo de Granadilla

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Relax Gastronomía

Éstá situada en Guijo de Granadilla (Cáceres) al lado de la Plaza y de la Casa Museo del poeta José Mª Gabriel y Galán.La casa consta de cuatro dormitorios dobles con baño incorporado, TV, aire acondicionado y calefacción. Salón comedor con chimenea donde degustar la gastronomía típica de la zona , así como una cocina equipada con todo el menaje necesario. Puedes visitar Granadilla con su castillo y muralla del siglo XV. Cáparra, ciudad romana en el término del pueblo, en la Vía de la Plata, el Anillo".


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Éstá situada en  Guijo de Granadilla (Cáceres) al lado de la Plaza y de la Casa Museo del poeta José Mª Gabriel y  Galán.La casa consta de cuatro dormitorios dobles con baño incorporado, TV, aire acondicionado y calefacción. Salón comedor con chimenea donde degustar la gastronomía típica de la zona , así como una cocina equipada con  todo el menaje necesario. Puedes visitar Granadilla con su castillo y muralla del siglo XV. Cáparra, ciudad romana en el término del pueblo, en la Vía de la Plata, con su foro romano, termas romanas y por supuesto su arco cuadrifronte  único en Europa. También puedes acercarte al Centro de Innovación deportiva " El Anillo" en el Pantano de Gabriel y Galán.


Guijo cuenta con muchos monumentos de carácter histórico como la iglesia de San Andrés del S. XVI, la ciudad romana de Cáparra donde también podrás visitar el Centro de Interpretación y aprender cómo vivían los romanos.


Aquí vivió y murió el famoso poeta José Mª Gabriel y Galán , y se encuentra su casa convertida ahora en museo.


Aparte de la estancia podrás disfrutar de interminables paseos por la dehesa , rutas a caballo, senderismo, pesca y deportes náuticos  en el Pantano de Gabriel y Galán. Puedes acercarte a La Covatilla a esquiar . Podrás degustar la rica gastronomía de la zona y relajarte en un entorno natural.