con:
Estás en: Hoteles RuralesCuencaVíllora

Hotel RuralHotel Rural Relax Gastronomía Naturaleza

Hotel Rural con SPA situado en la Serrania Baja de Cuenca en el centro del VALLE DEL CABRIEL. Magnificas intalaciones con nueve habitaciones dobles (Una habilitada para minusvalidos), cafeteria, Restaurante "LAS ESENCIAS", SPA (piscina de chorros, sauna y sala de masajes), garaje y amplia terraza con jardin. Todas las habitaciones estan provistas de baño completo (ducha ó bañera). Propicio para el relax y el disfrute de la naturaleza. En los alrededores se puede practicar senderismo y deportes de aventura.


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


DESCRIPCIÓN:


Inmersa en el bello entorno paisajístico del pequeño y tranquilo pueblo serrano de Víllora se encuentra esta Casa Rural donde modernidad y tradición se conjugan con acierto para ofrecer al visitante una confortable estancia en un ambiente sencillo en el que predominan la madera y los colores naturales y reina la hospitalidad y el trato cercano de Inma y Feli.
Aunque de reciente construcción, la estructura del edificio sigue las líneas de la sabia arquitectura castellano-manchega para ofrecer una distribución de las habitaciones en torno a un patio interior coronado por un amplio tragaluz, que aporta una estimulante sensación de luz y espacio al establecimiento. En las habitaciones se ha cuidado el mobiliario, el color y los textiles para ofrecer un óptimo nivel de confort y un ambiente cálido sin recurrir apenas a elementos decorativos, nada más que la vista que ofrece el paisaje a través de las ventanas.
En la planta baja y a disposición de los clientes se encuentra un salón-estar con chimenea, un bar-cafetería con servicio de terraza y el Restaurante "Las Esencias" -abiertos también al público- donde disfrutar de una grata velada además de una esmerada gastronomía.
Un alojamiento ideal para disfrutar de un buen descanso y recargarse de energía en una zona paisajísticamente espectacular circundada por dos ríos, El Cabriel y El San Martín, que invita a disfrutar del senderismo y del ocio activo en contacto con la naturaleza. Para ello, los huéspedes del Lagar del Cabriel pueden contar con Inma para obtener la información y la asistencia que precisen.


CARACTERÍSTICAS


Dispone de 8 habitaciones dobles (categoría superior y estándar) y una cuádruple (dos camas de matrimonio) con posibilidad de instalar camas supletorias o cunas. Las de categoría superior disponen de cama matrimonio extra grande y las estándar son de dos camas (una adaptada a minusválidos, situada en la planta baja). Todas son exteriores y cuentan con baño completo (bañera o ducha), escritorio y TV LCD. Salón-estar con chimenea provisto de juegos de mesa y pequeña biblioteca a disposición de los huéspedes, aire acondicionado en zonas comunes, bar-cafetería y restaurante, garaje y amplia zona de parking.


Condiciones Generales Alojamiento:


 


El precio de la habitación incluye el desayuno compuesto por zumo, tostadas con mermelada y mantequilla y café con leche ó similar. Los desayunos se sirven en la cafetería.


 


Las camas supletorias son exclusivamente para niños. Se consideran niños a los menores de 12 años. El número máximo de niños por habitación nunca podrá exceder de dos y dependerá su  disponibilidad. Si viaja con niños es aconsejable que contacte con la casa para comentar el tipo de comida que les gusta ó si hay que hacer algún menú especial.


 


La limpieza de habitaciones se realiza entre las 10h a las 13h 30’ por lo que es necesario que las habitaciones estén desocupadas en este horario.


 


La Casa Rural EL LAGAR DEL CABRIEL esta dotada de cafetería y restaurante donde se sirven comidas y cenas.  No se aconseja la contratación de Media Pensión ó Pensión Completa ya que es un tema que se puede decidir en cada momento, en función de nuestro apetito y gustos. Se amplia información al respecto en el apartado “RESTAURANTE y CAFETERIA”


 


 


 


RESTAURANTE Y CAFETERIA:


 


 


CAFETERIA:


 


Horario de Apertura:


Martes, Miércoles y Jueves de 9h a 16h y de 18h a 21h


Viernes y Sábado de 9 a 23 ininterrumpidamente


Domingo de 9 a 21 ininterrumpidamente


 


Horario de servicio de comidas:


Desayunos: Desde las 9h,  si estas alojado y deseas desayunar antes de esta hora solo tienes que comunicar el día anterior la hora del desayuno.


 


Comidas y cenas:


La cocina permanecerá abierta todos los días  desde las 12h a las 15h (excepto lunes) y los viernes, sábados y vísperas de festivo de 19h a 22h 30’. 


 


En nuestra  cafetería se pueden degustar tapas (Bravas, Calamares a la Romana, Pinchos, Oreja frita, Sepia a la Plancha, Alitas de Pollo, Zarajos, Morteruelo, Ajo Arriero, Croquetas, Gambas, Rabo, Chipirones, etc.),  platos combinados (con Jamón, Lomo, Ternera, Salchichas, Calamares, Chuletas, Beicon, Panceta, Sepia y Panga entre otros  y también montados y bocadillos variados.


 


La cafetería dispone de terraza con el mismo horario y servicio.


 


RESTAURANTE “LAS ESENCIAS”


Chef: Maria Felisa Ubiedo (Feli)


 


Como dice el refrán “De Casta le viene al galgo”


 


Aunque es nacida en Cullera (Valencia) y a pasado la mitad de su vida en la Comunidad Valenciana sus raíces son Castellano Manchegas. Su Madre “Paquita” era de Villora y le trasmitió a su hija el amor a su pueblo y una magia especial para la cocina. Es, principalmente autodidacta, y se formo en técnicas de cocina en el Colegio Auxias March de Picassent (Valencia).


 


Domina la cocina tradicional Castellano Manchega y la Mediterránea. Combina los productos naturales y recrea los sabores que nos trasladan a nuestra niñez.


 


Le gusta innovar y entre sus creaciones no hay que perderse el Bacalao al horno con mousse de ajo y pimentón, el carpaccio de jamón serrano y queso manchego y, por supuesto, el flan de queso manchego.