con:
Estás en: Apartamentos RuralesAsturiasCeceda
El alojamiento se encuentra en la"COMARCA DE LA SIDRA", municipio de Nava, en el pueblo de Ceceda (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso, próximo a la costa (a 20 Km de la playa de"Rodiles en Villaviciosa"). A 50 Km se encuentra la estación de esquí "San Isidro". A 20 Km se encuentra el campo de golf " Villaviciosa ". También puede visitar Picos de Europa y Santuario de Covadonga (50 KM), Ribadesella y sus playas (60 KM), Oviedo y prerrománico (30 KM), Gijón (40 KM).


Régimen de alquiler: Casa completa

Contamos con 3 casas, que se han habilitado en el manzanedo de un antiguo Llagar de Sidra propiedad de la familia del que conservamos también su nombre. En su rehabilitación se mantuvieron los muros de piedra y las vigas de madera originales, proporcionando un acogedor ambiente rústico.

Cada casa consta de 2 habitaciones (una con cama de matrimonio y otra con dos camas), salón-cocina, baño completo, altillo, y un amplio porche delantero de madera. La cocina está totalmente equipada con menaje, además de nevera, lavadora, vitrocerámica, horno, microondas, plancha. También dispone la casa de calefacción y agua caliente central; TV y chimenea en el salón, así como toda la ropa de cama y toallas.

El alojamiento dispone de acceso gratis a internet; porche y aparcamiento propio.