con:
Estás en: Apartamentos RuralesAsturiasCeceda
El alojamiento se encuentra en la"COMARCA DE LA SIDRA", municipio de Nava, en el pueblo de Ceceda (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso, próximo a la costa (a 20 Km de la playa de"Rodiles en Villaviciosa"). A 50 Km se encuentra la estación de esquí "San Isidro". A 20 Km se encuentra el campo de golf " Villaviciosa ". También puede visitar Picos de Europa y Santuario de Covadonga (50 KM), Ribadesella y sus playas (60 KM), Oviedo y prerrománico (30 KM), Gijón (40 KM).


Régimen de alquiler: Casa completa

4 fotos


Contamos con 3 casas, que se han habilitado en el manzanedo de un antiguo Llagar de Sidra propiedad de la familia del que conservamos también su nombre. En su rehabilitación se mantuvieron los muros de piedra y las vigas de madera originales, proporcionando un acogedor ambiente rústico.

Cada casa consta de 2 habitaciones (una con cama de matrimonio y otra con dos camas), salón-cocina, baño completo, altillo, y un amplio porche delantero de madera. La cocina está totalmente equipada con menaje, además de nevera, lavadora, vitrocerámica, horno, microondas, plancha. También dispone la casa de calefacción y agua caliente central; TV y chimenea en el salón, así como toda la ropa de cama y toallas.

El alojamiento dispone de acceso gratis a internet; porche y aparcamiento propio.




Servicios

...en las habitaciones


Calefacción
Ropa de cama

...en la casa


Microondas
Lavadora
Chimenea
Cuna
Terraza
Cocina uso privado
Menaje de cocina
Comedor uso privado
WIFI
Televisión

...en la parcela


Barbacoa
Mobiliario jardín
Admite animales

...en los alrededores


Piscinas
Playas
Spas
Balnearios
Deportes náuticos
Zonas de pesca
Zonas de caza
Botánica
Casco Urbano
Zona de copas
Museos
Bodegas Enología
Gastronomía
Moto Quad
Ciclismo
Paint ball
Senderismo
Caballos
Deportes Invierno
Zonas de Escalada

Rutas cercanas


GRGR105 Oviedo-Covadonga. Camino de las Peregrinaciones
El recorrido del sendero a Covadonga es variado, ameno y en muchas ocasiones interesante. Pueblos, aldeas, valles, collados y majadas se van sucediendo y haciendo de cada tramo, cada etapa tenga sus particulares alicientes. Con sus 104 km de recorrido el sendero puede hacerse por etapas, en funcin de la capacidad de cada senderista, haciéndolas mayores o menores y buscando los enlaces idóneos en cada caso para el transporte de apoyo o para el descanso, si es que se decide hacer continuado todo el sendero.
 

Lugares de Interés

LAGOS DE COVADONGA

LAGOS DE COVADONGA

(a 50.00 kms.)

Cangas de Onís, Covadonga

Se sitúan en el concejo de Cangas de Onís, y se accede a ellos a través de una carretera de 14,5 km que nace en el Real Sitio de Covadonga, para llegar en primer lugar al lago Enol, incluyendo también una pequeña carretera que les llevaría al lago Ercina. Su frecuente uso, desde 1983, como final de etapa de la Vuelta Ciclista a España, ha popularizado internacionalmente el paraje.

LES PRAERES, Nava

LES PRAERES, Nava

(a 5.00 kms.)

Nava

La majestuosa Sierra de Peñamayor, espacio de singular valor medioambiental, alberga en su corazón una majada , " Les Praeres". Conocida actualmente por ser un final de etapa de la Vuelta Ciclista a España.  En Les Praeres podemos disfrutar de una amplia vega de verdes y relucientes pastos, pasear por un entorno con vistas envidiables,o reponer fuerzas en su caserío-bar,donde además de comer exqu... (Leer más)

Puerto y playa de Tazones

Puerto y playa de Tazones

(a 25.00 kms.)

Tazones, Villaviciosa

Tazones es un pueblo pesquero que evoca tiempos pasados, en los que éste puerto fue uno de los más importantes del territorio Astur. En él desembarcó en 1517 el rey Carlos V, cuando era príncipe y vino a Valladolid a jurar su cargo como rey. No se si es por sus bonitas calles, por el olor de su exquisita comida, o por la amabilidad de su gente, pero está reconocido como Conjunto Histórico Artístic... (Leer más)