El Llaurador es una elegante casa de tres plantas del siglo XIX reformada con todas las comodidades de hoy en día. Es una casa no compartida, para 8 personas, situada en el centro del pueblo y con vistas al monte.
La casa rural El Llaurador se encuentra en Benimeli, pueblo morisco ubicado en el valle del río Girona y al pie de la sierra de Segaria .
El ambiente rustico que emana del tranquilo pueblo de Benimeli al pie de la sierra de segaria se torna aun mas entrañable en el seno de esta elegante casa.
Régimen de alquiler: Casa completa
Resérvala ahora Online en Booking
Sin cargos de gestión
Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
Cientos de miles de comentarios
Ofertas a diario
Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
Paga en el alojamiento
POSIBILIDADES PARA TODOS LOS GUSTOS EN UN PUEBLO TRANQUILO PARA NOSTALGICOS DE LA ATMOSFERA RURAL
El Llaurador es una elegante casa de tres plantas del siglo XIX reformada con todas las comodidades de hoy en día. Es una casa no compartida, para 8 personas, situada en el centro del pueblo y con vistas al monte.
Dispone de cuatro dormitorios:dos de matrimonio (uno de ellos con cuna) y dos habitaciones dobles; tres cuartos de baño y un aseo de cortesía ; un amplio recibidor con salón de lectura, otro salón-comedor con chimenea con una escalera descubierta que da acceso a las habitaciones ,la cocinatotalmente equipada que se comunica con el salón y el comedor.
En el exterior hayun patio con mesa y sillas para las comidas al aire libre y una barbacoa. En la primera planta, hay otra terraza con un jacuzzi y en la ultima planta una pequeña terracita con un columpio y vistas de todo el pueblo y el monte.
Cuando amanece, desde sus terrazas se escucha el canto de los pájaros, se huele a pan recién hecho del horno tradicional de leña del pueblo, y a perfume de azahar. Al anochecer contemplando el manto de estrellas se activan nuestros sentidos. Asetur ha clasificado con cuatro espigas a la casa El Llaurador.
Entorno
La casa está ubicada en el centro de Benimeli (justo delante de la plaza mayor del pueblo), de esta manera el visitante podrá disfrutar de la tranquilidad del pueblo, al mismo tiempo que podrá optar entre turismo de montaña y rutas rurales o, por otro lado, de la playa, que está situada a solamente 8 kilómetros de la casa.
Servicio de cambio de sábanas y toallas
piscina municipal cerca de la casa
limpieza y mantenimiento del jacuzzi y los jardines
paellas, pucheros y arroz al horno por previo encargo