con:
Estás en: Casas Rurales › Granada › El Valle

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Cultural Relax

Se trata de una acogedora casa de campo para 8/10 personas con tres dormitorios con cama de matrimonio, un dormitorio doble, otro con literas y tres cuartos de baño. Dispone de calefacción central, equipo de música, amplios jardines y piscina privada.


Régimen de alquiler: Casa completa

Se trata de una acogedora casa de campo para 8/10 personas con tres dormitorios con cama de matrimonio, un dormitorio doble, otro con literas y tres cuartos de baño. Dispone de calefacción central y equipo de música.

Esta casa está enclavada en un lugar espectacular en medio del campo, entre Salere y Restábal con vistas a la práctica totalidad del Valle, que queda a sus pies. La construcción es de piedra y cuenta con una arquitectura muy característica, incluido un salón de estar circular en el piso superior de una torre que ofrece espléndidas vistas en todas direcciones.

El corazón de la casa es una amplia cocina rústica con una mesa de comedor larga y bancos, fregadero de mármol, encimeras de madera de pino, frigorífico amplio y hornilla comercial. La casa cuenta además con un salón de estar en el piso bajo, un pequeño gimasio, amplias terrazas en el exterior y lavadero.

Está rodeada de una finca orgánica con cítricos, almendras y aceitunas a la disposición de los invitados. En temporada, es fácil salir de la cocina a recoger unas cuantas naranjas o limones para desayunar en una mesa que es una rueda de molino antigua. Los espacios exteriores son amplios y están bien organizados.

Los jardines son espléndidos, llenos de colorido y muy bien cuidados. Hay amplio césped y bajando una escalera entre flores llegamos a una terraza con piscina y mobiliario de jardín.

La casa está situada en un camino que se ha pavimentado con cemento recientemente para facilitar el acceso. El camino de la cuesta fue en su época la ruta principal entre la ciudad de Granada y la costa, a 1,5 km de la carretera principal.

Dispone de su propio suministro de agua y genera su propia electricidad. Por este motivo, el uso de electrodomésticos tiene algunas limitaciones que son en su mayoría fruto del sentido común. El propietario acaba de construir una pista de pádel tenis que está disponible para los invitados por un pequeño suplemento.