con:
Estás en: Complejos RuralesCáceresHervás

Complejo RuralComplejo Rural

El Manantial del Fresno se encuentra situado en pleno Valle de Ambroz, un paisaje rural de gran belleza, con una ubicación privilegiada de tranquilidad, silencio y en plena naturaleza. El conjunto posee una instalaciones modernas y funcionales respetando siempre el entorno natural, que harán que su estancia en este enclave te deje un recuerdo inolvidable.

Disponemos de 10 apartamentos rurales con capacidad para 4-5 plazas que poseen la comodidad de lo moderno y la esencia de lo antiguo. Cuentan con


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Entorno

El Valle de Ambroz, con sus montañas, gargantas, dehesas, caminos llenos de historia y pueblos auténticos... conforma un conjunto de gran riqueza natural, paisajística y patrimonial, unido a una estratégica situación en el corazón de las Sierras del Norte de Extremadura. Supone el enclave ideal para pasar unos días de ocio, respirar tranquilidad, disfrutar de la naturaleza, de las maravillosas vistas, de los aromas de estas tierras y de la tranquilidad de sus paisajes.

Lugares de Interés:

Hervás su entorno y su Juderia
Valle de Ambroz
Las Hurdes
Parque Nacional de Monfragüe
Cáparra
Baños de Montemayor
La Vera
Valle del Jerte
Granadilla
Pistas de Esqui La Covatilla

"EL MANANTIAL DEL FRESNO" esta situado en la poblacion de HERVÁS en plena naturaleza y a tan solo 5 minutos del centro de población.
Podrá pasear entre sus extensos bosques de robles y castaños, por sus riberas de fresnos y alisos y refrescarse en alguno de sus abundantes rios y manantiales.Tambien podrá callejear por las HISTORICAS calles de la JUDERIA de Hervás , ESQUIAR en las pistas de la COVATILLA, hacer rutas por el valle a pie o a caballo o disfrutar de una excelente gastronomía en alguno de los fantasticos restaurantes de la zona como el RESTAURANTE NARDI situado en Hervás y recomendado en todas las guias.

Situacion

Para poder aconsejarle la mejor forma de llegar hasta el alojamiento, sería conveniente que se pusiera en contacto con nosotros y nos indicara su procedencia. Le atenderemos gustosamente.