Caserón del siglo XV, restaurado recientemente y ambientado con decoración bereber. Perteneció a una familia judía prestamista en 1473, actualmenteconsta de 10 habitaciones dobles con baño y excelentes vistas. Dispone de salón-comedor con chimenea, biblioteca, sala de estar, jardín, calefacción central y restaurante anexo, en el que podrá degustar nuestra gastronomía local.
Visitar Calatañazor es adentrarse en el año 1000. La Villa ofrece al visitante su trazado medieval, milagrosamente conservado.
Régimen de alquiler: Por habitaciones
Caserón del siglo XV, restaurado recientemente y ambientado con decoración bereber. Perteneció a una familia judía prestamista en 1473, actualmente consta de 20 plazas y salón-comedor con chimenea.
Caserón del siglo XV, restaurado recientemente y ambientado con decoración bereber. Perteneció a una familia judía prestamista en 1473, actualmente consta de 10 habitaciones dobles con baño y excelentes vistas. Dispone de salón-comedor con chimenea, biblioteca, sala de estar, jardín, calefacción central y restaurante anexo, en el que podrá degustar nuestra gastronomía local.
Visitar Calatañazor es adentrarse en el año 1000. La Villa ofrece al visitante su trazado medieval, milagrosamente conservado a través de los siglos. Podrá realizar magníficas excursiones al Parque Natural del Cañón del Río Lobos, la Laguna Negra y La Fuentona, además de realizar diversas actividades como senderismo, paseos en bicicleta, fotografía y rutas micológicas, sin olvidar las Jornadas Mozárabes.
Para ampliar información, no deje de visitar nuestra página web.
Casa rural El Mirador de Almanzor Calatañazor (Soria). Teléfono: 975 18 36 42