con:
Estás en: Casas RuralesTeruelAbejuela

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Relax

La Casa: La construcción de la casa es de principio de 1900 y en su rehabilitación, hecha expresamente para el alquiler de turismo rural, se ha conservado íntegramente el origen de sus muros y paredes de piedra así como sus vigas de madera de sabina convirtiéndola en una casa con “Encanto Rural”. Características: El edificio construido es de tres plantas con la posibilidad de una capacidad de 10-12 personas. Las tres plantas se pueden alquiles conjuntamente, como una sola casa, o bien en dos e


Régimen de alquiler: Casa completa

La Casa: La construcción de la casa es de principio de 1900 y en su rehabilitación, hecha expresamente para el alquiler de turismo rural, se ha conservado íntegramente el origen de sus muros y paredes de piedra así como sus vigas de madera de sabina convirtiéndola en una casa con “Encanto Rural”.
Características: El edificio construido es de tres plantas con la posibilidad de una capacidad de 10-12 personas. Las tres plantas se pueden alquiles conjuntamente, como una sola casa, o bien en dos estancias independientes, con accesos diferentes a través de las dos calles paralelas que dan a la misma. Todas las dependencias disponen de calefacción eléctrica además de estufas acristaladas de leña, en los dos salones y hallares para cocinar a leña, así como todos los enseres necesarios de electrodomésticos, menaje y cocina.