con:
Estás en: Hoteles RuralesSegoviaRiofrío de Riaza

Hotel RuralHotel Rural

Hotel Rural de 3 estrellas, con 6 habitaciones dobles (5 con cama de matrimonio y 1 con dos camas individuales) y un salón común a ellas. Restaurante disponible tanta para los alojados como para el público general. Situado en plena Sierra de Ayllón, en la subida al puerto de La Quesera, a 6km de Riaza, la estación de invierno de La Pinilla, y el Hayedo de la Pedrosa". Junto a villas como Sepulveda, Ayllón, Maderuelo, los "Pueblos del Color" (Madriguera, El Muyo, Martín Muñoz, etc). Te esperamos!


Régimen de alquiler: Por habitaciones



El "Mirador del Hayedo" es un Hotel de 3 estrellas y Restaurante. De nueva construcción, hemos tratado de mantener la arquitectura tradicional de la zona, intentando crear espacios cómodos, tranquilos, optimos para el descanso y el disfrute del paisaje que ofrece la Sierra de Ayllón.


El Hotel dispone de seis habitaciones dobles (5 con cama de matrimonio y 1 con 2 camas individuales) con baño completo, una de ellas adaptada para personas con movilidad reducida. A disposición de nuestros huéspedes hay un salón común, con chimenea francesa, y acceso al porche (compartido con el restaurante) con vistas a la Sierra de Ayllón.


En nuestro Restaurante, que da servicio tanto a alojados como a visitantes, se puede disfrutar de gran variedad de platos, típicos de la zona, tales como patatas revolconas, setas del campo, judiones, etc, así como de asados, de cordero o cochinillo, por encargo.


Nos encontramos en Riofrio de Riaza, un bello pueblo segoviano en plena Sierra de Ayllón a una altitud de 1312m, siendo el pueblo más alto de la provincia de Segovia.


A tan solo 1 hora de Madrid, un pueblo de montaña en toda su plenitud, rodeado de puertos como el de “La Quesera” (1710m), de altos picos como el “Pico del Lobo” (2272m), de estaciones de invierno como “La Pinilla” (a 9km) y de Hayedos, en este caso el “Hayedo de la Pedrosa” (a 6km), el más meridional de Europa a una altitud superior a los 1.800m, es un espectacular espacio natural con más de 1900 hayas que en otoño ofrece un paisaje y unas vistas maravillosas, con multitud de tonos amarillos, naranjas, marrones, mezclados con el resto de vegetación, que hacen que la visita se convierta en un momento inolvidable.


Nuestro paisaje está lleno de sendas de diversa dificultad y duración para disfrutar de bonitos paseos a pie o en bicicleta.


En un radio de apenas 20km, podrás disfrutar de villas como Riaza (a 6km), Sepulveda, Ayllón, Maderuelo, Pedraza. Visitar los "Pueblos del Color" (Villacorta, Madriguera, El Muyo, Martín Muñoz, etc). Disfrutar de las Hoces del Duratón y las Hoces del Riaza (que podremos recorrer a pie o por el agua).