con:
Estás en: Apartamentos RuralesAsturiasVillaviciosa

Apartamento RuralApartamento Rural Naturaleza Romántico Caza / Pesca

El Molín de Petra está compuesto de 4 edificaciones anexas: La Maquila, La Barbacana, La Muela y El Rodendu. La Maquila, La Barbacana y La Muela son apartamento de alquiler íntegro, distribuidos en dos plantas con 3 habitaciones dobles, salón-comedor, cocina completa, 2 baños y un patio-terraza. El Rodendu es un apartamento de alquiler íntegro para dos personas, consta de una habitación matrimonial , un cuarto de baño, cocina-salón totalmente equipada y un pequeño porche.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


El Molín de Petra está compuesto de 4 edificaciones anexas: La Maquila, La Barbacana, La Muela y El Rodendu.
Los apartamentos rurales El Molín de Petra han sido construidos con materiales nobles, maderas, cuidados alicatados, creando así un ambiente acogedor y de sosiego. Enclavados en una zona rural disponen de un aparcamiento privado anexo a las viviendas. Pomarada y huerta tradicionales. Si lo desea en fechas de recolección o cultivo puede participar con nosotros en las labores de la huerta.

La Maquila, La Barbacana y La Muela

Son apartamentos de alquiler íntegro (no se presta servicio de limpieza diario salvo acuerdo contrario).

Constan de dos habitaciones dobles en la primera planta, totalmente equipadas, y dotadas con camas de 90. Habitaciones con vistas a nuestra huerta y al bosque de carbayos que jalona los alrededores de El Molín de Petra. Una habitación con cama de 1.50 en la planta baja con balcón al patio terraza. Dos cuartos de baño, distribuidos del siguiente modo: uno de tendencia moderna en la planta baja y otro de aire puramente rústico y colonial en la primera planta.

Nuestros apartamentos disponen también de una cocina completamente equipada con vitrocerámica de cuatro fuegos, horno, microondas, campana, nevera y lavadora y por supuesto el menaje propio para su capacidad. Para descansar nuestras casas disponen de un amplio y acogedor salón-comedor. Una sala cuya decoración cuenta con una coqueta chimenea capaz de envolverte en un ambiente cálido. También esta sala está equipada con una mesa de comedor para disfrutar de las tertulias y sobremesas, un sofá cama y una tv de 21's.

Cada uno de nuestros apartamentos cuenta en su exterior con un patio-terraza equipado con mesa, sillas y sombrilla para que disfrutes de la tranquilidad al aire libre, para que te relajes en nuestro silencio y para que puedas respirar aire limpio.

No se admiten más de ocho personas, incluido niños.
No se admiten animales de compañía.


El Rodendu

Apartamento de alquiler íntegro (no se presta servicio de limpieza diario salvo acuerdo contrario). Consta de una habitación matrimonial con armario empotrado, un cuarto de baño. Cocina-salón equipada con vitrocerámica de cuatro fuegos, horno microondas, nevera y el menaje propio para su capacidad. Lavadora. TV 14'. Todas las estancias de este apartamento son exteriores.

Para que disfrutes de nuestro entorno El Rodendu dispone de un pequeño porche que sirve de bienvenida y acceso al mismo, un porche ideal para comer al aire libre, compuesto por una mesa y sillas de hierro. Este porche te permitirá asimismo contemplar nuestra huerta y pomarada. No se admiten animales de compañía.