con:
Estás en: Casas de AldeaAsturiasRibadesella

Casas de AldeaCasas de Aldea Naturaleza Relax

PRIILEGIADA situación de esta casa con estructura de piedra y madera.Situada en el oriente de Asturias a 7km de Ribadesella, en el núcleo rural de NOCEU,donde puede gozarse de una tranquilidad absoluta, desde ella se divisan preciosas vistas a las sierras costeras y al mar cantabrico. Cada casa tiene capacidad para 5 personas,tienen dos plantas la 1ª con salón-cocina, aseo y habitación de matrimonio la 2ª con dos habitaciones, una doble, otra de matrimonio y baño completo.En el jardín preciosa barbacoa.


Régimen de alquiler: Casa completa

Casas adosadas de dos plantas cada una, en la 1ª cocina-salon, habitación de matrimonio y aseo.En la 2ª habitación de matrimonio, habitación doble y baño completo.
Parte trasera con jardín en el que se ubica una preciosa barbacoa para disfrutar de un día de parrillada.
Desde la casa se puede visitar:
La cuevona de Cueves a 1,5km, preciosa gruta natural que nos lleva al pueblo de Cueves bien andando o en coche.
La cueva de Tito Bustillo y su museo a 7km.
La iglesia de Moru a 1km.
El santuario de Covadonga.
Los Lagos de Covadonga.
Playas de Sta Marina en Ribadesella , playa de Vega (10km), playa de Arra (8km).
Picos de Europa etc....
Noceu es un pueblo que se encuentra a 7km de Ribadesella al cual se accede por carretera comarcal.Es un pueblo de los de antes donde parece que la modernidad y las tecnologias quedan olvidadas para disfrutar de una gran tranquilidad y descanso.
Para comer recomendamos el Mesón la Fuente a 3km donde nos ofrecen variados menús diarios, tapas, pinchos, sidra etc...todo ello con productos de cosecha propia.