con:
Estás en: Apartamentos RuralesGironaSant Martí de Llémena

Apartamento RuralApartamento Rural Romántico Naturaleza Relax

Ofrecemos alojamiento en apartamentos rurales independientes. Tenemos 8 apartamentos totalmente restaurados, rodeados de campos y volcanes. Con máxima comodidad, indicado para familias con niños y parejas que les guste disfrutar de paz y naturaleza. Todos los apartamentos disponen de calefacción, aire acondicionado y connexión wifi. Tenemos piscina, barbacoas, bicicletas para clientes y amplia información de la zona y la provincia. Estamos situados a 25 minutos de la ciudad de Girona y una hora Barcelona.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Alojamiento en apartamentos rurales independientes totalmente equipados. Disponemos de 8 apartamentos, con calefacción, aire acondicionado, televisor HD, microondas, secador de pelo. Todos con ropa de cama y toallas de baño.


En un entorno de paz, confort y tranquilidad. En plena naturaleza y a tan solo 25 minutos de la ciudad de Girona. La Masia está rodeada de campos, árboles, volcanes.


En el exterior tenemos piscina, parque infantil, barbacoas, parquing privado, bicicletas para nuestros clientes, huerto, ping-pong.


Ofrecemos además una salas comunes con billar, sala de juegos infantiles, salón con pantalla gigante de proyección, información turística de la zona.