con:
Estás en: Casas RuralesCuencaArcas

Casa RuralCasa Rural Romántico Relax Cultural

Casa del siglo XIX recientemente restaurada. Situada en la localidad de Arcas, a 11 km. del Casco Histórico de Cuenca y a sólo 150 m. de la iglesia románica del pueblo, una de las joyas de la provincia. Cuenta con 4 habitaciones dobles, todas ellas con baño privado y TV, cocina con vitrocerámica y barra americana totalmente equipada y salón con chimenea. Nineteenth century house recently restored. Located in the village of Arcas, 11 km. away from the World Heritage Site of Cuenca


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


La casa ha permanecido en nuestra familia generación tras generación desde el siglo XIX, pero ha sido recientemente restaurada.
Situada en la localidad de Arcas, de unos 1.000 habitantes, a tan sólo 11 km. del Casco Histórico de Cuenca declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y des sus famosas Casas Colgadas del s. XIV.
A sólo 150 m. de la iglesia románica del pueblo, Ntra Sra de la Natividad (s XIII) una de las joyas de la provincia.
Cuenta con 3 habitaciones dobles, todas ellas con baño privado y TV de plama, además de una suite con bañera hidromasaje.
La cocina con vitrocerámica y barra americana está totalmente equipada y el salón cuenta con chimenea y leña suficiente para su estancia. También tiene TV de plasma, equipo de música y DVD, así como una colección de libros y juegos de mesa.
También puede adquirir productos típicos de la gastronomía conquense a precio de fábrica.