con:
Estás en: Casas RuralesCiudad RealGranátula de Calatrava

Casa RuralCasa Rural Relax Cultural Caza / Pesca

Antigua casa agrícola con palomar, rehabilitada recientemente por sus propietarios, conservando toda su antigua arquitectura manchega de corredores y grandes patios. La casa tiene cuatro dormitorios dobles, salón, tres cuartos de baño, aire acondicionado, calefacción, barbacoa,piscina y dos cocinas totalmente equipadas una con chimenea y dos amplios patios. Esta catalogada por turismo de C.L.M. con DOS ESPIGAS. Nº de autorización 13610500107


Régimen de alquiler: Casa completa

Se trata de una tipica casa manchega, caracterizada por grandes patios, espacios luminosos y frescos, gracias a su excelente  orientación.


Su comedor rústico, con chimenea de leña, y cocina totalmente equipada proporciona la combinación ideal para celebrar veladas inolvidables.


 Posee un gran patio interior, luminoso y muy acogedor, protegido de la lluvia, por medio del cual se accede a las habitaciones, que ofrecen a los huéspedes la independencia deseada.


Además un patio anexo, totalmente empedrado y ajardinado, con barbacoa y piscina junto al Palomar, que da nombre a la casa, totalmente restaurado a la antigua usanza.


En definitiva un lugar de descanso y relax, donde podrá disfrutar de un entorno inolvidable para pasar agradables estancias con familiares y amigos