con:
Estás en: Albergues › Cáceres › Aliseda

AlbergueAlbergue Naturaleza Relax Deportivo

Está situado en la localidad de Aliseda, a 28 km. de Cáceres y a 55 km. de la frontera de Portugal por la nacional 521. Está dotado de 30 plazas, con un total de seis habitaciones (de cuatro y seis plazas) con baño completo y duchas. Las habitaciones disponen de ropa de cama, calefacción y a/a . Dispone de una habitación de 2 plazas completamente adaptada. Dispone de servicio de comedor, con la posibilidad de catering en el propio albergue, así como de cocina completamente amueblada. Cuenta con piscina.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Está situado en la localidad de Aliseda, a 28 km. de Cáceres y a 55 km. de la frontera de Portugal por la nacional 521. Enclavado en la colina El Pericuto, un monte vigía a cuya falda nació Aliseda en la parte más septentrional de la Sierra de San Pedro, se convierte en el balcón hacia la Penillanura Cacereña del Norte ofreciendo una visión excepcional de la Sierra de San Pedro, de los Llanos de Cáceres y del Cancho de la Plata.

El Pericuto  El PericutoEl PericutoEl Pericuto

El Pericuto

El albergue está dotado de 30 plazas, con un total de seis habitaciones (de cuatro y seis plazas) que cuentan con su propio servicio provisto de lavabos, inodoros y duchas. Todas las habitaciones disponen de ropa de cama y baño. El albergue dispone de una habitación de 2 plazas completamente adaptada. La planta dispone de comedor, cocina, sala de estar con televisión y Dvd. Toda la instalación cuenta con calefacción y aire acondicionado. El albergue cuenta con zona de aparcamiento gratuita para los clientes. Cuenta también con piscina propia para periodo estival y mesa de pin-pon. 

El Pericuto

Dispone de servicio de comedor, con la posibilidad de catering en el propio albergue sin necesidad de desplazarse o bien en restaurante de la localidad, permitiendo que el cliente pueda disfrutar de los platos tradicionales de la zona. También dispone de cocina completamente amueblada para poder cocinar.