con:
Estás en: Apartamentos RuralesAsturiasValdés

Apartamento RuralApartamento Rural Playa / Mar Naturaleza Gastronomía

Apartamento en casa de campo en la costa occidental de Asturias, entre las villas marineras de Luarca y Cudillero a 5 min. de las playas de cueva y cadavedo, al pie de la montaña en el pueblo de Gamones, a 200 m. de Trevias y del rio Esva. Dispone de dos hab. dobles, cocina-salóm amplia, baño completo y local para juegos o garaje. esta en una finca cerrada de 2000m2, con zona para juegos infantiles. total tranquilidad, ideal para descansar y a la vez muy cerca de todos los servicios.







Servicios

...en la casa


Terraza
Horno
Microondas
Lavadora
Cocina uso privado
Menaje de cocina
Comedor uso privado
WIFI
Televisión
Ping Pong
Adaptadas discapacidad

...en la parcela


Parque de juegos
Jardín
Admite animales
Tenis
Barbacoa
Mobiliario jardín

...en los alrededores


Piscinas
Playas
Deportes náuticos
Zonas de caza
Zonas de pesca
Museos
Zona de copas
Gastronomía
Ciclismo
Moto Quad
Senderismo
Caballos

Rutas cercanas


Camino de SantiagoCamino de Santiago del Norte

De ambos modos se conoce a este histórico Camino de Santiago, la ruta de largo recorrido más seguida tras el Camino Francés. El Camino de Santiago más antiguo. Su origen se remonta al descubrimiento mismo del sepulcro del Apóstol, cuando Alfonso II el Casto peregrina desde Oviedo, capital del joven Reino Astur, a contemplar la recién descubierta tumba. Era el Camino Primitivo que se dirigía al Santo Lugar por Tineo, Fonsagrada y Lugo atravesando la cadena montañosa de la Cordillera Cantábrica. No tardaron sus súbditos peregrinos en darse cuenta de que, siguiendo el trazado del litoral cantábrico, el trayecto era mucho menos duro; había nacido el Camino de la Costa. A medida que el reino astur va extendiendo sus dominios se va extendiendo la noticia de la aparición del Sepulcro y van aumentando las peregrinaciones que se desarrollan por el litoral al abrigo de las peligrosas tierras del sur ocupadas por los árabes.

 
GRGR204 E9 Sendero Litoral Cantabrico
El GR204, o Senda Litoral Cantábrica no está señalizada por completo, pero se puede seguir prácticamente entera siguiendo el trazado del Camino de Santiago del Norte.