con:
Estás en: Hoteles Rurales › Asturias › Onís

Hotel RuralHotel Rural Naturaleza Relax Gastronomía

El Quesar de Gamoneu es un Hotel Rural donde podrás disfrutar de las mas bellas vistas del paisaje asturiano y unas instalaciones que te sumergen en la comodidad y tranquilidad del ambiente rústico. Ofrecemos actividades como la elaboración del famoso queso de Gamoneu. Todo lo que conforma el Quesar de Gamoneu va enfocado a la comodidad, la diversión y la naturaleza.


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Ofrecemos actividades como la elaboración del famoso queso de Gamoneu Todo lo que conforma el Quesar de Gamoneu va enfocado a la comodidad, la diversión y la naturaleza

Disponemos de guías especializados en Picos de Europa y Lagos de Covadonga 
Aprende teórica  y práctica de cómo los pastores en los Lagos de Covadonga elaboran el famoso Queso de Gamoeu artesanalmente.
Mánchate las manos creando tu propio queso que una vez curado te podrás llevar tu mismo o nosotros te lo mandamos
El Quesar de Gamoneo consta de 8 habitaciones, El Avellano, El Roble, El Castaño, El Acebo, El Cerezo, La Haya, El Manzano y El Nogal.
También podrás disfrutar de magníficas tallas elaboradas sobre maderas recicladas de las cabañas originales.

La decoración principal de todas las habitaciones son tallas sobre maderas recicladas de las cabañas originales. 
El Avellano. 
Habitación amplia con cama de matrimonio y baño, con dos grandes ventanales que dan al valle principal, dispone de todas las comodidades, a.a, calefacción,  wi-fi, Tv, escritorio, baño con cabina de ducha.
El Roble.
Habitación amplia con cama de matrimonio y baño, con un gran ventanal que da al valle principal, dispone de todas las comodidades, a.a, calefacción,  wi-fi, Tv, escritorio, baño con cabina de hidromasaje y baño Turco.
El Castaño.
Habitación amplia con cama de matrimonio y baño, con dos grandes ventanales que dan al valle principal, proporcionándole unas vistas espectaculares, dispone de todas las comodidades, a.a, calefacción, wi-fi, Tv, escritorio, baño con bañera de hidromasaje.
El Acebo.
Habitación doble con baño, dispone de todas las comodidades, a.a, calefacción, wi-fi, Tv, escritorio, baño con cabina de hidromasaje y baño turco.
El Cerezo.
Habitación doble con baño, dispone de todas las comodidades, a.a, calefacción, wi-fi, Tv, escritorio, baño con cabina de ducha.
La Haya.
Habitación doble con baño, dispone de todas las comodidades, a.a, calefacción, wi-fi, Tv, escritorio, baño con bañera de hidromasaje. 
El Manzano.
Habitación doble con baño, dispone de todas las comodidades, a.a, calefacción,  wi-fi, Tv, escritorio, baño con bañera de hidromasaje.
El Nogal.
Habitación doble con baño, dispone de todas las comodidades, a.a, calefacción, wi-fi, Tv, escritorio, baño con cabina de ducha.
 

EL QUESAR DE GAMONEU
DIVERSION? NATURALMENTE.