con:
Estás en: Casas RuralesAsturiasRibadesella

Casa RuralCasa Rural Playa / Mar Gastronomía Naturaleza

La Casa de Aldea el Rincón del Sella, está situada en Collera, a orillas del Río Sella y a 1 Km de Ribadesella. Hoy reconstruida fiel a su estilo, invita al visitante a disfrutar de su alojamiento con un sencillo y confortable "aroma rural" . Es una casa integra desde 4 hasta 8 plazas , cuna, 4 habitaciones, 4 baños, cocina equipada ( con horno, vitrocerámica, lavavajillas, nevera, mesa para 8 personas,menaje completo y todo tipo de enseres). Dispone también de un salón con chimenea para leña, sofás, tel


Régimen de alquiler: Casa completa

La Casa de Aldea el Rincón del Sella, está situada en Collera, a orillas del Río Sella y a 1 Km de Ribadesella. Hoy reconstruida fiel a su estilo, invita al visitante a disfrutar de su alojamiento con un sencillo y confortable "aroma rural" .

Es una casa integra desde 4 hasta 8 plazas , cuna, 4 habitaciones, 4 baños, cocina equipada ( con horno, vitrocerámica, lavavajillas, nevera, mesa para 8 personas,menaje completo y todo tipo de enseres). Dispone también de un salón con chimenea para leña, sofás, television,dvd,calefacción,wifi y una pequeña biblioteca con stand de información turística de la zona y juegos de mesa.

A su lado una finca de 3000 m2 le invita a disfrutar de una jardín con área recreativa, parrilla, cenador y zona infantil. Pegado a la misma se encuentra el aparcamiento...


La casa dispone de dos habitaciones dobles con baño interior y dos matrimoniales.Dos de los baños tienen bañera grande y los otros dos platos de ducha, todos ellos con mampara de cristal .En cada una de ellas hay armario, television, calefacción y un pequeño escritorio.La casa dispone de secador de pelo y plancha con tabla.