La casa está al comienzo del valle del Tiétar y la sierra de Gredos. Tiene 220 metros cuadrados y una parcela de 1.000 metros con varios ambientes. Tres habitaciones dobles con vistas a la montaña y tres cuartos de baño. Un salón luminoso y con chimenea. Y una bodega con barra y una mesa para 10 comensales. En los alrededores hay embalses, pozas naturales, caminos rurales, bosques de castaños, pinos, encinas y robles.
Régimen de alquiler: Casa completa
La casa está situada a 82 kilómetros de Madrid y a 64 de Ávila, en el comienzo del valle del Tiétar y la sierra de Gredos, una zona con temperaturas suaves como caracteriza a todo el valle. Tiene 220 metros cuadrados, distribuidos en cuatro plantas y con una parcela de 1.000 metros cuadrados con varios ambientes.
Consta de tres habitaciones dobles con increíbles vistas a la montaña y tres cuartos de baño. Un salón espacioso, luminoso y con chimenea. Y una bodega ideal para hacer comidas y celebraciones con barra y una gran mesa para 10 comensales.
Mezcla el ambiente rural con todas las comodidades de un alojamiento moderno y el acceso al medio natural. En menos de 3 kilómetros a la redonda hay varios embalses, pozas naturales, caminos rurales para hacer trekking y bicicleta, bosques de castaños, pinos, encinas, robles, además de olivos y vides.