con:
Estás en: Casas RuralesMurciaCehegín

Casa RuralCasa Rural Relax Naturaleza

Casa situada en la vega del río Argos, en Cehegín (Comarca del Noroeste de Murcia). Zona muy tranquila y en pleno contacto con la naturaleza. Cehegín cuenta con un gran patrimonio histórico y una gran extensión de montes, donde practicar el senderismo, caza, pesca, visitas a casco antiguo, museo arqueológico, ruinas de Begastri, etc. También puede disfrutar de su exquisita gastronomía (empedrao, arroz con conejo, rin ran, migas, dulces, peros, etc.)


Régimen de alquiler: Casa completa

Casa de labranza restaurada en el año 2005 y acondicionada a las necesidades actuales. Integrada en un marco agrícola en contacto directo con la naturaleza y donde todo su entorno desprende paz y tranquilidad.

Cuenta con una gran parcela ajardinada cubierta de césped, piscina y variedades de árboles frutales. Así mismo en el exterior existe una barbacoa y horno de leña.

Nuestro principal objetivo es ofrecerle un placentero descanso, un servicio amable y ayuda para conocer todos los rincones de nuestra comarca. Por favor, considerese en su casa y disfrute de la misma con los siguientes servicios.

Servicios en el Exterior:

Contamos con dos porches de bastante superficie y mobiliario acorde con la vivienda, uno en la entrada principal y el otro en la parte posterior con vistas al jardin, piscina, rocalla, etc.

Servicios en el Interior:

La vivienda cuenta con un amplio comedor de aproximadamente 40 m2 delimitado en tres zonas. Estar con chimenea de leña (en el precio de la vivienda se incluye la misma), televisión y homecinema, comedor y cocina completamente amueblada (Frigorífico, lavavajillas, vitroceramica, microondas, etc).

Existen tres comodos dormitorios con ventanas exteriores, dos de los cuales cuentan con cama de matrimonio y el otro con dos camas individuales. Junto a los dormitorios está el cuarto de baño totalmente equipado.

Todas las dependencias de la vivienda cuentan con su sistema de radiador de calefaccion central.