con:
Estás en: Complejos RuralesValenciaBenagéber

Complejo RuralComplejo Rural

El Sequer se ha reformado para, con la mejor relación precio / calidad, / alojamiento para grupos de familias y excursionistas. Entorno de Naturaleza en el núcleo del Alto Turia, cerca las mejores escapadas de las mejores rutas y lugares Reserva de la Biosfera ALTO TURIA Rutas y actividades que permitirán desconectar del día a día y disfrutar de la Naturaleza con los tuyos. Amplio comedor y 8 habitaciones.


Régimen de alquiler: Por habitaciones

    El Sequer se está acondicionando para mejorar, con la mejor relación precio / calidad, un refugio para familias y grupos. Un concepto de vivir en la naturaleza y disfrutar de una escapada desde Valencia al monte. En un entorno que permite rutas y actividades que permitirán desconectar del día a día y disfrutar de la Naturaleza con los tuyos en el Alto Turia. 

 Seguimos seleccionando actividades para todo tipo de grupos que no sea tan solo explorar los caminos que hay en el Alto Turia, también otras experiencias de Turismo rural familiar para todas edades. Descubrelas pulsando click aqui: Experiencia de Turismo Rural en Valencia, cerca de Benagéber.      Uno de los destinos que más atraen al Turismo Familiar y con los amigos se puede vivir en el Alojamiento Rural El Sequer, (cerca del embalse y del pueblo) se ha adaptado a las comodidades para el alojamiento de las familias que quieran disfrutar el Turismo Rural (habitaciones desde 2, 4 y 6 plazas) y además es punto de partida para realizar interesantes excursiones. 

  • Rutas de senderismo y de BTT espectaculares. Rehabilitado el Sendero a la Atalaya. PR-CV 114. Desde El Sequer va a Benagéber y a la Atalaya
  • Ha empezado el tramite para que sea declarado la zona de los Chorros de Barchel como Paraje Natural Municipal, una zona espectacular.
  • La afición del Senderismo y vivir la historia va a más, recibimos reservas ya para recorrer caminos de la zona durante todo el año.

El Sequer, alojamiento en plena Naturaleza
El Sequer, Benagéber




Servicios

...en la casa


Horno
Microondas
Leña
Menaje de cocina
Juegos de mesa

...en la parcela


Actividades agrícolas
Mobiliario jardín
Parque de juegos

...en los alrededores


Deportes náuticos
Zonas de caza
Botánica
Zona micológica
Ciclismo
Caballos
Zonas de Escalada

Rutas cercanas


GRGR7 Andorra a Tarifa
GR7 Andorra a Tarifa
 
GRGR238 Tierra del Vino
GR238 Tierra del Vino
 
RutaRuta Jaume I
La RUTA JAUME I, es una ruta de largo recorrido, tanto para senderistas como para cicloturistas. Es una ruta que recorre toda la Comunidad Valenciana de Norte a Sur, cruzando las provincias de Castellón, Valencia y Alicante. Empieza en el límite norte de la Provincia de Castellón y acaba en la ciudad de Alicante o al revés, como más interese. Hasta ahora no existía ninguna ruta cicloturista de gran recorrido en la Comunidad Valencia, por lo que esta complementa la oferta turística de la Comunidad, añadiendo una ruta de gran recorrido a las ya existentes a nivel nacional. He intentado hacer una Ruta interesante y atractiva, para que todos los aficionados al senderismo y cicloturismo puedan disfrutar de increíbles itinerarios por las zonas del interior de Alicante, Valencia y Castellón.
 
RutaTeruel-Cuenca-Valencia
Teruel-Cuenca-Valencia
 

Lugares de Interés

Miradores de Nieva y del pico franco

Miradores de Nieva y del pico franco

(a 5.00 kms.)

Benagéber

Una ruta desde EL SEQUER, antes de llegar al pueblo de Benagéber y junto a la Aldea de Nieva tenemos el inicio. 1,5 Kms de sencilla subida a un lugar que nos permite observar desde la Serranía de Cuenca, el Javalambre y por supuesto, el Alto Turia y el embalse de Benagéber. Conocido lugar tanto por sus espectaculares atardeceres como observatorio de estrellas. Un lugar espe... (Leer más)