El Sequer se ha reformado para, con la mejor relación precio / calidad, / alojamiento para grupos de familias y excursionistas.
Entorno de Naturaleza en el núcleo del Alto Turia, cerca las mejores escapadas de las mejores rutas y lugares Reserva de la Biosfera ALTO TURIA
Rutas y actividades que permitirán desconectar del día a día y disfrutar de la Naturaleza con los tuyos.
Amplio comedor y 8 habitaciones.
Régimen de alquiler: Por habitaciones
El Sequer se está acondicionando para mejorar, con la mejor relación precio / calidad, un refugio para familias y grupos. Un concepto de vivir en la naturaleza y disfrutar de una escapada desde Valencia al monte. En un entorno que permite rutas y actividades que permitirán desconectar del día a día y disfrutar de la Naturaleza con los tuyos en el Alto Turia.
Seguimos seleccionando actividades para todo tipo de grupos que no sea tan solo explorar los caminos que hay en el Alto Turia, también otras experiencias de Turismo rural familiar para todas edades. Descubrelas pulsando click aqui: Experiencia de Turismo Rural en Valencia, cerca de Benagéber. Uno de los destinos que más atraen al Turismo Familiar y con los amigos se puede vivir en el Alojamiento Rural El Sequer, (cerca del embalse y del pueblo) se ha adaptado a las comodidades para el alojamiento de las familias que quieran disfrutar el Turismo Rural (habitaciones desde 2, 4 y 6 plazas) y además es punto de partida para realizar interesantes excursiones.
- Los aficionados a la fotografía de Naturaleza tienen la posibilidad de realizar varios recorridos.
- Rutas de senderismo y de BTT espectaculares. Rehabilitado el Sendero a la Atalaya. PR-CV 114. Desde El Sequer va a Benagéber y a la Atalaya
- Ha empezado el tramite para que sea declarado la zona de los Chorros de Barchel como Paraje Natural Municipal, una zona espectacular.
- La afición del Senderismo y vivir la historia va a más, recibimos reservas ya para recorrer caminos de la zona durante todo el año.

El Sequer, Benagéber