con:
Estás en: Hoteles RuralesCáceresTorremenga

Hotel RuralHotel Rural Romántico Naturaleza Cultural

Reservar ahora
Antiguo secadero de pimientos y tinadas de comienzos del siglo XX. Ha sido restaurado como Hotel resultando un sorprendente edificio vanguardista.


Régimen de alquiler: Por habitaciones


Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Antiguo secadero de pimiento y tinadas de comienzos de 1900. La rehabilitación es el resultado de los procedimientos constructivos dictados por los materiales disponibles y las técnicas tradicionales. La intención de los propietarios fue conseguir una imagen limpia del edificio. Se ha dotado el hotel de un aspecto vanguardista donde la transparencia y la limpieza de superficies se apropian del espacio. El auténtico lujo es el espacio y el brillo del cielo en un atardecer. Ese es el lujo que ofrece este hotel, el de las pequeñas cosas, no presuntuosas, el de los detalles y de las sorpresas. . En el  interior los solados de barro cocido dialogan con muros de piedra,  forjados de madera y paredes y suelos de cristal, en perfecta armonía con un diseño de interiores que alterna madera, forja, tejidos de diseño actual, confortables sofás y dos grandes chimeneas. Adornos discretos, olor a mimosas o madroños, piñas y calabazas, y velas ponen el color y el aroma. Un patio con alberca de aire zen en el interior del hotel y una amplísima finca ajardinada con piscina completan las instalaciones, todas de uso exclusivo para los alojados en el hotel.


 


En los desayunos  y en las cenas se ofrecen recetas caseras y platos típicos extremeños cocinados con mimo.




Servicios

...en las habitaciones


Bañera
Ropa de baño
Secador de pelo
Amenities
Aire acondicionado
Calefacción
Mesa de trabajo
Terraza
Ropa de cama
Televisión

...en la casa


Leña
Terraza
Aire Acondicionado
Chimenea
Cuna
Comedor uso privado
WIFI
Juegos de mesa
Librería

...en la parcela


Jardín
Garaje
Piscina
Mobiliario jardín

...en los alrededores


Spas
Balnearios
Piscinas
Deportes náuticos
Zonas de pesca
Zonas de caza
Zona micológica
Casco Urbano
Zona de copas
Museos
Bodegas Enología
Gastronomía
Ciclismo
Moto Quad
Paint ball
Senderismo
Caballos

Rutas cercanas


Ruta CircularEl Anillo de Gredos
El Anillo de Gredos es, una ambiciosa iniciativa de turismo rural creada en la zona de Gredos. Durante el recorrido se descubren todos los contrastes de esta sierra, con desniveles que van desde los 1000 metros hasta los 500. El Anillo de Gredos se crea como iniciativa para mostrar a todos la riqueza de los paisajes, culturas y pueblos mediante la unión de varios senderos de gran recorrido (GR's). El Anillo se puede realizar a pie, en bicicleta de montaña o a caballo. Como actividades complementarias para realizar el recorrido, sus creadores han realizado dos carreras de BTT y una de Trail Running que podeis concer en su página web.
 

Lugares de interés


  • Parque Natural de Monfragüe () a 19.31 kms.