con:
Estás en: Casas RuralesSegoviaTrescasas

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Romántico Gastronomía

Preciosa casa rural de alquiler completo. Cuenta con 3 dormitorios dobles, 2 baños completos y una zona de estar en la 2ª planta. En la planta baja dispone de un amplio salón comedor de 70 m2 con chimenea, cocina independiete totalmente equipada y un aseo. La construcción en piedra y madera junto con su exquista decoración convierten a esta casa rural en un lugar único para su disfrute en cualquier época del año. Adicionalmente cuanta con un patio que da acceso a la casa con barbacoa.


Régimen de alquiler: Casa completa

Preciosa casa rural de alquiler completo. Cuenta con 3 dormitorios dobles, 2 de ellos con camas de matrimonio y uno con 2 camas individuales, 2 baños completos y una zona de estar en la 2ª planta con TV. En la planta baja dispone de un amplio salón comedor de 70 m2 con chimenea, TV, cadena de música, DVD, etc. Cocina independiete totalmente equipada: vitrocerámica, horno, horno microondas, lavavajillas, lavadora, etc. y un aseo. La construcción en piedra y madera junto con su exquista decoración convierten a esta casa rural en un lugar único para su disfrute en cualquier época del año. Adicionalmente cuanta con un patio que da acceso a la casa con barbacoa.

Localidad muy tranquila con una situación ideal para realizzar infinidad de excursiones y actividades de aventura / naturaleza.