con:
Estás en: Casas RuralesMadridHoyo de Manzanares

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Relax

Un alojamiento para disfrutar de la naturaleza en un pueblo tranquilo, rodeado de naturaleza, rutas, senderismo y cerca de las comodidades y ofertas de la ciudad.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

En K La Abuela puede alquilarse de forma completa o por habitaciones. Cuenta con 6 habitaciones dobles con baño completo y televisión (que pueden ampliarse con camas supletorias), salón con chimenea, comedor, cocina, zona exterior con huerto, piscina y barbacoa, sala multiusos de 50 m2 de alquiler opcional para reuniones, talleres, eventos, cursos... Es una casa construida con el granito blanco típico de la zona.

Un alojamiento para disfrutar de la naturaleza en un pueblo tranquilo, hay numerosas rutas para realizar al aire libre, destacamos por ejemplo la Ruta de las Cascadas o la Ruta Carboneros.

Hoyo de Manzanares cuenta con una gran oferta cultural gratuita durante todo el año compuesta por conciertos, música, teatro y títeres. A 30 minutos de Madrid (por la A-6), en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares de la Sierra de Guadarrama.

WiFi gratis.