con:
Estás en: Casas Rurales › Navarra › Bera

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Aventura

La casa: La Casa rural Erreteneko borda se encuentra situada en plena naturaleza, concretamente en el barrio Eltzaurdia (Ibardin), a 7,5kms de Bera. Este caserío de construccional tradicional, está totalmente reformado y cuenta un sistema completo de calefacción para disfrutar de la casa en cualquier época del año. Su capacidad es para 10 personas con la opción de dos camas supletorias, sumando un total de 12 personas.


Régimen de alquiler: Casa completa

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


La distribución de la casa es la siguiente:
En la planta baja del alojamiento se encuentran la cocina, completamente equipada (microondas, lavavajillas, lavadora, cafetera, tostadora...) y el salón-comedor dotado con chimenea, mobiliario de descanso, una hermosa mesa de madera para 10 personas y TV. En esta misma planta los huéspedes disponen de una mesa de Ping-Pong en una habitación anexa al salón-comedor. En esta se pueden guardar las bicis o motos, ya que cuenta con acceso desde el exterior. Desde esta planta se puede acceder a la terraza de la casa, desde la que se divisan hermosas vistas del entorno.
En la primera planta se encuentran distribuidas las habitaciones del alojamiento. En total son 5 habitaciones dobles, decoradas de manera rústica con el toque personal dado por los propietarios con numerosos cuadros a modo de decoración. Todas cuentan con armarios y algunas incluso con escritorio. Al mismo tiempo la planta cuenta con dos baños completos. Para quien lo requiera la casa dispone de dos cunas.
En el exterior de Erreteneko borda, los huéspedes pueden hacer uso y disfrute del jardín y la terraza. Esta cuenta con una mesa y sillas para 10 personas y barbacoa.