con:
Estás en: Casas RuralesNavarraBera

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Aventura

Reservar ahora
La casa: La Casa rural Erreteneko borda se encuentra situada en plena naturaleza, concretamente en el barrio Eltzaurdia (Ibardin), a 7,5kms de Bera. Este caserío de construccional tradicional, está totalmente reformado y cuenta un sistema completo de calefacción para disfrutar de la casa en cualquier época del año. Su capacidad es para 10 personas con la opción de dos camas supletorias, sumando un total de 12 personas.


Régimen de alquiler: Casa completa


Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


La distribución de la casa es la siguiente:
En la planta baja del alojamiento se encuentran la cocina, completamente equipada (microondas, lavavajillas, lavadora, cafetera, tostadora...) y el salón-comedor dotado con chimenea, mobiliario de descanso, una hermosa mesa de madera para 10 personas y TV. En esta misma planta los huéspedes disponen de una mesa de Ping-Pong en una habitación anexa al salón-comedor. En esta se pueden guardar las bicis o motos, ya que cuenta con acceso desde el exterior. Desde esta planta se puede acceder a la terraza de la casa, desde la que se divisan hermosas vistas del entorno.
En la primera planta se encuentran distribuidas las habitaciones del alojamiento. En total son 5 habitaciones dobles, decoradas de manera rústica con el toque personal dado por los propietarios con numerosos cuadros a modo de decoración. Todas cuentan con armarios y algunas incluso con escritorio. Al mismo tiempo la planta cuenta con dos baños completos. Para quien lo requiera la casa dispone de dos cunas.
En el exterior de Erreteneko borda, los huéspedes pueden hacer uso y disfrute del jardín y la terraza. Esta cuenta con una mesa y sillas para 10 personas y barbacoa.


Servicios

...en las habitaciones


Ducha
Ropa de baño
Secador de pelo
Nevera
Calefacción
Mesa de trabajo
Terraza
Ropa de cama
Televisión

...en la casa


Chimenea
Cuna
Leña
Terraza
Horno
Microondas
Lavadora
Cocina uso privado
Televisión
Ping Pong

...en la parcela


Mobiliario jardín
Jardín
Admite animales
Barbacoa

...en los alrededores


Playas
Zonas de pesca
Zona micológica
Ciclismo
Senderismo
Zonas de Escalada

Rutas cercanas


GRGR11 Sendero Pirenaico
El GR 11 es un Sendero de Gran Recorrido que cruza en unos 750 km todo el Pirineos, desde el mar Cantábrico (Cabo de Higuer) al mar Mediterráneo (Cabo de Creus). Es una ruta que se encuentra señalizada en prácticamente su totalidad por marcas blancas y rojas. Sus etapas discurren generalmente entre pueblos, refugios o albergues, por lo que la logística del trekking es sencilla. - See more at: http://www.travesiapirenaica.com/gr11/gr11.html#sthash.jWknngkE.dpuf
 
GRGR121 Vuelta a Gipuzkoa
El Gran Recorrido conocido como GR-121, es simplemente La Vuelta a Gipuzkoa. En Euskalherria, (Pais Vasco, en Castellano) se encuentra ubicada esta provincia, Gipuzkoa, siendo la mas pequeña de la Península Ibérica, con sus 1.885 kms cuadrados. Gipuzkoa limita al norte con el Mar Cantábrico, y con Francia, la parte francesa se la conoce como Iparralde. (los vascos del norte), al sur con Araba, al Oeste, limita con Bizkaia, y al este. con Nafarroa, (Navarra).y Iparralde.
 
RutaTranspirenaica
Si te hablamos de una ruta de algo más de 930 km, y 21.500 metros de desnivel acumulado, seguro que comprenderás rápidamente que no hablamos de una travesía para principiantes. ¿Dónde está? ¿En los Alpes? ¿En los Andes? ¿En Nepal? No, en España, justo donde se junta con Francia, en ese trozo de paraíso que a veces se le llama Pirineos.
 
RutaVía Verde del Bidasoa
El Bidasoa es un pequeño río vasco-navarro que evoca el paso fronterizo de Irún hacia Francia. Precisamente su carácter de frontera, junto con su parejo ferrocarril, constituyen sus peculiares señas de identidad. La Vía Verde del Bidasoa recupera buen parte del trazado del Tren Txikito (Irun-Elizondo) y ofrece un recorrido inolvidable de 42 km por pueblos de gran belleza de Navarra y Gipuzkoa a orillas del río Bidasoa. Esta vía forma parte de la ruta EuroVelo1.
 

Lugares de interés


  • Kursaal (San Sebastian - Donostia) a 23.28 kms.
  • San Sebastian Bus Station (San Sebastián) a 23.16 kms.
  • Anoeta Stadium (San Sebastián) a 22.77 kms.
  • Aquarium San Sebastian (San Sebastián) a 24.30 kms.
  • Monte Urgull (San Sebastian - Donostia) a 24.06 kms.
  • San Telmo Museum ( San Sebastián) a 23.70 kms.
  • FICOBA (Irún) a 8.86 kms.
  • San Sebastian Port () a 23.99 kms.
  • Magic Park (San Sebastian - Donostia) a 22.80 kms.
  • Aiete Park (San Sebastian - Donostia) a 24.11 kms.
  • Victoria Eugenia Theatre (San Sebastián) a 23.36 kms.