con:
Estás en: Viviendas VacacionalesMallorcaSon Moll

Vivienda VacacionalVivienda Vacacional Playa / Mar Relax Cultural

Es Norai 18 se encuentra en un lugar tranquilo a las afueras de Cala Rajada, a menos de 100m del mar y a 200m de la playa de Son Moll y de Sa Preduscada. El chalet ha sido renovado y puesto a punto como vivienda vacacional en el año 2013. Dispone de 3 dormitorios dobles con AACC y calefacción, 2 cuartos de baño, una cocina totalmente equipada sala comedor y sala de estar, todo ello para la comodidad de 6 personas, con servicios de Wifi gratuito y TV satélite y digital terrestre, lavandería, garaje y terraz


Régimen de alquiler: Casa completa

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


La vivienda vacacional Es Norai 18 se encuentra en un lugar tranquilo a las afueras de Cala Ratjada, a menos de 100m del mar y a 200m de la playa de Son Moll y de Sa Preduscada. A 10 minutos del centro turístico y puerto de pescadores de Cala Rajada y a 2Km del centro medieval de Capdepera.

La sala de estar dispone de un gran sofá con grandes ventanas, chimenea y calefacción además de los servicios de TV/Radio satélite y TV/Radio digital terrestre y Wi-Fi gratuito.

El chalet tiene salón comedor con una gran ventana con vistas al jardín, calefacción y está equipado con vajilla, cristalería y cubertería para 6 personas.

El chalet ha sido renovado y puesto a punto como vivienda vacacional en el año 2013, con mobiliario nuevo y actual. Dispone de 3 dormitorios dobles con aire acondicionado y calefacción.

Dispone de dos cuartos de baño: uno completamente nuevo con ducha y otro baño completo con bidet y bañera con ducha.

Los 3 dormitorios cuentan con armario empotrado con cajones, perchas y altillo para maletero. Las habitaciones tienen vistas y/o acceso directo al jardín.

La cocina, con acceso al jardín, está totalmente equipada con encimera y horno, lavavajillas, nevera con congelador, microondas, etc. Además, cuenta con lavandería con lavadora y tendedero.

La casa cuenta con una terraza cubierta con cenador y terrazas soleadas con piscina, rodeada por jardín con árboles frutales y ornamentales y césped.

La vivienda vacacional está a menos de 100m del mar, donde puede tomar el sol y bañarse en lugares reservados cerca de la pequeña Cala Sa Preduscada y a 200m de la playa de Son Moll, a 2Km del pueblo y del castillo medieval de Capdepera y de otras playas y calas como Cala Agulla, Cala Gat, Es Carregador y Cala Mesquida.

A menos de 10 Km se encuentran 4 campos de golf de 18 hoyos: Capdepera Golf, Canyamel Golf, Pula Golf y Son Servera Golf.

La zona ofrece infinidad de posibilidades para practicar todo tipo de deportes náuticos, buceo, kayak, vela, esquí acuático, etc, y una inmejorable situación para realizar actividades de senderismo y cicloturismo al encontrarse en las inmediaciones del Parque Natural de Llevant.

También hay una amplia posibilidad de realizar visitas culturales: Castillo de Capdepera, Cuevas de Artà, Jardines de la Torre Cega, Torre de Canyamel, Artà y el poblado talayótico de Ses Païsses.

Servicios extras on request:
Limpieza diaria
2 horas incluye cambio de ropa de cama (2 veces por semana) y toallas, amenities en el baño (gel, champú, jabón, set dental, etc.).

Pack ropa
Toallas de playa, zapatillas y albornoz.

Niñera

Masajes

Se puede organizar servicio de transfer, alquiler de coches y bicicletas, etc.