con:
Cambia a
buscar por fechas

Escribe en nuestro blog

Envíanos un artículo para que lo publiquemos en nuestro blog. Si te lo trabajas un poquito te lo publicaremos rápidamente y sin tocarlo más de lo imprescindible.
Añade fotos y enlaces mediante los botones del editor y si tienes conocimientos de html puedes emplearlo usando el botón "html" de la izquierda.
Puedes cortar y pegar texto de otros sitios, pero intenta que lo que escribas sea original.
Si haces referencia o copias parte de algún otro sitio déjalo claro en el texto poniendo un enlace a la página de donde lo has sacado. Ejemplo: (vía: www.laweb.com)
Si hablas de alguna fiesta o feria indica claramente las fechas de inicio y fin. Intenta escribir la entrada con tiempo suficiente para que podamos revisarla y publicarla, y que los buscadores puedan indexarla. Habitualmente un mes antes.

¿Qué vamos a publicar?
- Fiestas o ferias interesantes, que estén bien documentadas, con la foto del cartel de la edición del año en curso, con las fechas que no hayan ya pasado y con información original y bien redactada.
- Artículos que hablen de tu pueblo o tu ciudad, de qué se puede ver o hacer allí, qué lugares visitar, qué es típico o algunas curiosidades del lugar.
- Un lugar para visitar, una playa, una ruta, un monumento, una tradición... siempre bien documentada y explicada, con al menos una foto identificativa.


¿Qué NO vamos a publicar?
- Artículos de promoción comercial, publicidad, artículos mal redactados, incompletos o sin información suficiente. Si quieres también podemos ofrecerte artículos promocionales a muy buenos precios. Contacta con nosotros.
- Artículos ofensivos contra crencias, políticos o que puedan herir sensibilidades de alguien.

En los artículos que así lo requieran se publicará una caja con los alojamientos cercanos, así que si tienes un alojamiento, saldrá publicado en el mismo artículo.
No incluyas tamaños de letra ni tipos de letra distintos porque serán eliminados. Utiliza la misma fuente del editor. Los colores de fondo de letra también serán eliminados.

Nombre y apellidos:
Web: (opcional)
Imagen: (cartel o imagen relacionada)


eMail:
Repita el eMail:

Fecha Inicio (eventos, fiestas, etc):
Fecha Fin (opcionales):

Título del artículo:

Texto:

Deseo suscribirme a las newsletter de Ruralgia.


Escribe el texto de la imagen. No es necesario para la previsualización
No es legible? Cambia el texto de la imagen.