con:
Estás en: PensionesZaragozaEstancias del Ebro
Queremos que se encuentre como en su casa, para ello le ofrecemos instalaciones nuevas,luminosas,acceso con tarjeta electrónica, climatizadas, con desayuno completo y la posibilidad de que usted utilice nuestro ofis abierto 24 horas para calentar por su cuenta comidas y cenas, wifi gratis, prensa diaría, cerca del centro histórico de la ciudad bien comunicado con bus urbano ( 35,39,32,21,50,44, Ci1 y Ci2), fácil aparcamiento en la zona si utiliza su vehículo.En la zona dispone de bares, tiendas,farmacia.


Régimen de alquiler: Por habitaciones


ESTANCIAS DEL EBRO ¿Quiénes Somos?

               

Somos una familia emprendedora y trabajadora. José Damián, mi marido, se encarga del mantenimiento y reparaciones. La recepción, limpieza y trato directo lo atenderé yo personalmente, me llamo Mª Pilar y estoy deseando conoceros.

 
           

Nuestras instalaciones son nuevas, confortables, luminosas, acogedoras, tienen todos los elementos para hacer que en su estancia, esté como en su casa. Disponen de TV-TDT, Internet wi-fi; sistema de climatización individual, acceso mediante tarjeta electrónica. El Ebro es nuestro eje, cada habitación es un afluente del río y lleva un mural sobre su cuenca, su leyenda y alguna foto referente a flora, fauna o población.
 

En la construcción y el mantenimiento cuidamos la responsabilidad con el medio ambiente, por ello disponemos de placas solares para el a.c.s, reducción de caudal y aireación de grifos y duchas, reconducción de evacuación  de máquinas  de climatización a las cisternas de wc, con todo ello marcamos la diferencia.

 

Nuestra situación en C/ La Habana nº 6, nos permite alternar entre la posibilidad de acercarnos al centro en un paseo de 7 minutos y la comodidad de utilizar el vehículo propio, para el trabajo por la facilidad de aparcamiento gratuito en la zona, o el uso del transporte público. (35, 39, 32, 21, 50 ,ci1 , ci2 y 44. Fácil salida en todas direcciones con vehículo propio.

                         

 

                                               Nuestro Servicio

 

Dentro de nuestro servicio personalizado, ofrecemos al cliente un desayuno completo incluido en el precio y la posibilidad de utilizar nuestro comedor, paracalentar comidas y cenas  por su cuenta.
 

En las proximidades inmediatas nuestros clientes disponen de todos los servicios: cafeterías, restaurantes, lavandería, bancos, tiendas, gasolinera, estanco, papelería, farmacia, mercería, peluquería masajes-spa, frutería.

                                               

Ofrecemos un servicio exclusivo para empresas, atendiendo específicamente las necesidades de los trabajadores desplazados, con descuentos aplicables según el número de trabajadores y el número de pernoctaciones que se realicen.

 Disponemos para nuestros clientes de secador, plancha, cuna-parque y juegos para niños/adultos.

El objetivo es que nuestros clientes recuerden con agrado su paso por nuestra ciudad, su estancia en nuestras instalaciones. Estamos convencidos que cuando necesiten detenerse en Zaragoza, sabrán donde alojarse:

 

                          Hospedaje-Pensión: Estancias del Ebro


 

                                         




Servicios

...en las habitaciones


Ducha
Ropa de baño
Secador de pelo
Nevera
Aire acondicionado
Calefacción
Mesa de trabajo
Ropa de cama
Televisión

...en la casa


Aire Acondicionado
Microondas
Lavadora
Cuna
Terraza
Menaje de cocina
WIFI
Televisión
Juegos de mesa
Adaptadas discapacidad

...en la parcela


Admite animales

...en los alrededores


Spas
Piscinas
Zonas de pesca
Casco Urbano
Zona de copas
Museos
Gastronomía
Senderismo

Rutas cercanas


Camino de SantiagoCamino de Santiago Catalán
El Camino de Santiago Catalán que aquí proponemos pasa por Lleida y Zaragoza, y finaliza en Logroño, donde ya se continúa por el Camino Francés tradicional. El punto de partida de este interesante trazado es en el mismo Monasterio de Monserrat.

El Camino Catalán por Zaragoza pasa por cuatro comunidades autónomas y seis provincias: Cataluña (Barcelona, Lleida), Aragón (Huesca, Zaragoza), Navarra (Navarra) y La Rioja (La Rioja).
 
GRGR99 Camino Natural del Ebro
El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino y la Confederación Hidrográfica del Ebro auspician, a propuesta de la Federación Española de Montaña y Escalada (FEDME), la elaboración de un proyecto senderístico, coordinado y redactado entre todas las Federaciones Autonómicas de Montaña que tienen al Ebro como referente geográfico: Cantabria, Castilla–León, País Vasco, La Rioja, Navarra, Aragón y Cataluña.
 
RutaCamino del Santo Grial

El Camino del Santo Grial cubrió su primera peregrinación desde el 31 de marzo al 14 de abril de 2002 atravesando la Comunidad Autónoma de Aragón y parte de la levantina para finalizar en Valencia.

El proyecto concebido entre la Gestora Turística de San Juan de la Peña y la Diputación de Valencia ha dado como fruto un nuevo camino rico en matices religiosos, históricos y culturales enmarcados en un contexto aventurero y romántico que le proporciona un gran interés turístico.

 
RutaBarcelona Madrid
Viaje en bicicleta de Barcelona a Madrid recorriendo unos 700 kms
 
RutaTarragona Logroño
Viaje en bicicleta de Tarragona a Logroño recorriendo unos 500 kms
 
RutaTransaragón
Trans Aragon Aragon Norte Sur
 
RutaHuesca-Castellon
Huesca-Castellon
 

Lugares de interés


  • Zaragoza-Delicias (Zaragoza) a 3.75 kms.
  • Caspe (Zaragoza) a 1.47 kms.
  • Gran Via Zaragoza (Zaragoza) a 1.53 kms.
  • Plaza España Zaragoza (Zaragoza) a 1.34 kms.
  • Roman Forum (Zaragoza) a 0.86 kms.
  • El Ebro (Zaragoza) a 1.05 kms.
  • Expo Zaragoza 2008 (Zaragoza) a 3.25 kms.