con:

Te proponemos

Sempreviva, a raíz da casa - Arraiana / Estela Lloves (del 16-11-2018 al 18-11-2018)

Carreña de Cabrales

Ser lengua, hueso, insecto, tren, banco, niño, árbol, arena del parque, madre, y a veces ser tú o ella, como un eco a acompañar cualquier movimiento.

La muerte continúa negociando sin pausa en la pregunta ¿y no es mejor competir y patria y gloria y tatatá?

En el marco de una puerta sin casa la niña-viejo llama, respuesta el golpe, cae el dibujo al suelo y deja en su lugar un agujero oscuro donde no se ve el final. Ella friega como todos los días el mismo compromiso, aspira una renuncia y otras dos más que encuentra debajo de la cama, se cose unos ojos en las plantas de los pies y entra en el agujero de la pared.

Dentro, detrás del sonido, un silencio vivo lo reúne todo. La madre se tira la arena sobre la cabeza y ríe. En la lingua el niño juega a ser madre. Los trabajadores se sientan en una mañana de árboles y un tren de insectos pasa al lado de un banco de huesos.


Ficha artística:

Estela Lloves. Música: Hada Benedito. Colaboración: Mónica Valenciano y Geni Iglesias. Apoyos: Agadic, Residencias Paraíso y Xunta de Galicia. Residencias: Teatro Ensalle de Vigo y Zeller Kultur, Radolfzell. Iluminación: Antón Ferreiro y Thomas Toutain. Coreografía: E. Lloves.


o

Alojamientos cerca de



Búsqueda personalizada
Lo sentimos, no hemos encontrado nada cerca de .

Pruebe con la búsqueda avanzada