con:
Estás en: Complejos RuralesMálagaVélez-Málaga

Complejo RuralComplejo Rural Relax Naturaleza Playa / Mar

La Hacienda Buenavista se encuentra situada en la pedanía de Chilches, en Vélez Málaga. Localizada en un enclave privilegiado, cuenta con 8 apartamentos rurales en contacto directo con la naturaleza.


Régimen de alquiler: Casa completa

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Localizada en un enclave privilegiado, en lo alto de una colina, cuenta con 8 apartamentos rurales y una casita independiente (con piscina privada) en contacto directo con la naturaleza.

Un lugar de descanso y tranquilidad desde el que podrá disfrutar de todos los servicios y actividades que propone una región como La Axarquia, en el centro de la Costa del Sol. Playa, sol, nieve, montaña, deportes náuticos, golf, cultura, gastronomía... son algunas de las bondades que tendrá a su alcance viviendo en un entorno rural, a sólo quince minutos de Málaga y con el clima más envidiable de Europa.

La Hacienda Buenavista cuenta con una parcela de 80.000 m2 de arboles y monte bajo, que además de la casa tiene una zona para barbacoas, un amplio aparcamiento y una piscina con césped.

El edificio está estructurado en torno a un patio central que distribuye los accesos a los diferentes apartamentos. Son ocho viviendas de diferentes tamaños y con diversas estancias, todos provistos de cocina equipada y todas llenas de la luz de Andalucía.

La hacienda se compone de 8 Apartamentos completamente equipados en donde usted encontrará sábanas, toallas, lavadoras, hornos. Y donde podrá elegir entre apartamentos con 1, 2 o 3 dormitorios que alojarán con comodidad desde 1 hasta 7 viajeros por apartamento. Y con sus casi 40 camas permite dar cabida a convenciones, eventos, celebraciones... Etc.

Se le han puesto nombre a los apartamentos en honor a 8 provincias de Andalucía. Málaga, Cádiz, Almería, Granada, Córdoba, Jaén, Huelva y Sevilla.