con:
Estás en: Casas Rurales › Granada › Motril

Casa RuralCasa Rural Relax Playa / Mar Naturaleza

Casa Rural de alquiler completo ideal para grupos de amigos y familias, con capacidad hasta 22 personas, con Piscina, P.tenis, Barbacoa, ping pong, futbolin, Billar, Zona infantil con columpios y casita, Patio andaluz con fuente, parking propio, Salón de 70m2 con chimenea y barra americana hacia la cocina (horno, lavajillas, lavadora, microondas...), amplias zonas exteriores y jardines, terraza, ... , sin compartir con nadie. Y todo ello con fantásticas vistas al mar (playas a 5 m www.fincacabrera.com


Régimen de alquiler: Casa completa

FINCA CABRERA está situada a las afueras de MOTRIL y tiene capacidad para alojar hasta un máximo de 22/24 plazas. La casa cuenta con 6 habitaciones en total. Está equipada con todo lo necesario para que su estancia se desarrolle a la perfección.
 
LA CASA: 
 
En su interior podrá encontrar 6 amplias habitaciones dispuestas alrededor del Patio Andaluz "Doña Carmela". Igualmente se accede desde el mismo hacia la cocina y al gran salón "Abuelo Pepe", con 65m2, donde encontrará la chimenea, una barra con acceso hasta la cocina, tv, dvd, equipo hifi,...etc
 
 
EXTERIORES:
 
En los exteriores encontrará la pista de tenis, jardines, aparcamiento, zona infantil con columpios y casita de juegos, así como la impresionante zona de la piscina don de encontrará la barbacoa, una pergola con una gran mesa, tumbonas... y todo con vistas al mar. Tambien podrá disfrutar de la mesa de ping pong, el billar y el futbolin.

LUGARES DE VISITAS Y ACTIVIDADES:

FINCA CABRERA  está ubicado en PUNTALON, un anejo situado a las afueras de MOTRIL, el con un entorno inmejorable. Se puede realizar una multitud de actividades al aire libre, adecuadas para huéspedes de todas las edades.
Nuestra casa se encuentra a tan sólo 10 km de MOTRIL donde podrá disfrutar de una buena cena o un agradable paseo por el casco histórico. Existe un servicio de taxi 24 horas.
 
Motril, posee una amplia Oferta, cultural, deportiva, de Ocio y Gastronómica.
Además destaca por sus playas, y por su clima Subtropical, que la hace ser unos de los puntos co nmejor clima de Europa.
 
Si desea más información sobre MOTRIL, preguntenos o visite la oficina de turismo.
  
Algunos de los lugares de interés en la ciudad son:
  • Centro histórico
  • Paseo Marítimo y sus playas
  • Pueblos anejso
  • Restaurantes y bares,
  • Teatro Calderón
  • Tiendas
  • Iglesias
  • y muchos más...