con:
Estás en: Casas RuralesMálagaCómpeta

Casa RuralCasa Rural Relax Naturaleza Romántico

Finca Durillo , nos ofrece un amplio y acogedor interior esplendidamente decorado y en el que, como en cada uno de los alojamientos "Las Casillas" se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Se compone de salón comedor con chimenea, separado de su cocina americana encontramos una caracteristica barra formada por una gran tijaja, idea original que consigue dar un característico toque rústico y peculiar a la estancia. Se completa con el dormitorio principal con cama de matrimonio y cuarto de baño ensuit, dos d


Régimen de alquiler: Casa completa

Finca Almencino, Finca Angarilla, Finca Carrulo, Finca Ventorrillo, Finca Algarabía, Finca Hornillo, Finca Lagarillo, Finca Hiquerón, Finca Durillo y Finca Ortiz forman el grupo de alojamientos, denominados "LAS CASILLAS" , con nombre propio y una decoración rural peculiar, que ha sabido mantener todo el sabor de la tradición y de la arquitectura de la zona. Enclavados en plena Sierra Almijara, entre olivos, almendros y viñas, gozan de una situación privilegiada, lugar idóneo para relajarse y disfrutar de la tranquilidad que envuelve a cada uno de estos alojamientos. Principal atractivo para todos todos aquellos que buscan unos días de descanso en un ambiente privado y exclusivo.


 


Finca Durillo , nos ofrece un amplio y acogedor interior esplendidamente decorado y en el que, como en cada uno de los alojamientos "Las Casillas" se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Se compone de salón comedor con chimenea, separado de su cocina americana encontramos una caracteristica barra formada por una gran tijaja, idea original que consigue dar un característico toque rústico y peculiar a la estancia. Se completa con el dormitorio principal con cama de matrimonio y cuarto de baño ensuit, dos dormitorios, cada uno con dos camas individuales yn segundo baño y un aseo.



A destacar su exterior privado y al mismo tiempo abierto a disfrutar de sus impresionantes vistas de las montañas y el Mar Mediterraneo.


Perfectamente acondicionado tanto para los días más frescos, ya que dispone de calefacción central por suelo radiante, como para verano, puesto que, como en todos los alojamientos "Las Casillas", no podemos olvidar su amplio porche cubierto junto a la terraza que rodea su piscina, desde donde las vistas y su tranquilidad nos haran disfrutar de una magnífica, relajante e inolvidable estancia.