con:
Estás en: Hoteles Rurales › Huelva › Los Marines

Hotel RuralHotel Rural Naturaleza Gastronomía Relax

Apartamentos turísticos rurales a 2 minutos de Aracena, en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche; cuentan con 1 o 2 dormitorios, cocina totalmente equipada, microondas, baño, sala de estar con chimenea, porche o terraza, aire acondicionado frío/calor, televisión, colección de juegos, secador de pelo, lavadora y secadora en office. Disponemos de recepción, barbacoa y horno de leña, jardín, piscina para la época estival, senderos que parten desde la propia finca, etc.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Establecimiento turístico Rural enclavado en la sierra de Huelva, a dos minutos de Aracena.  Su fisonomía recuerda a los antiguos cortijos andaluces y se compone de 12 apartamentos totalmente equipados que presentan una decoración donde se mezclan la piedra, la forja, el barro y la madera, creando el ambiente ideal para disfrutar de sus días de ocio y descanso, sólo o en compañía de sus familiares y amigos.


Con la llegada del otoño, tendrá la posibilidad de conocer los usos y costumbres del “apaño” de la castaña así como la oportunidad de descubrir y conocer una gran variedad de exquisitas setas.


 


FINCA LA MEDIA LEGUA es un establecimiento ecológico,  Punto de Información Turística del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, y además cuenta con certificación de calidad  adherida a la Carta Europea de Turismo Sostenible.


 


 


LA FINCA


Exterior: barbacoa y horno de leña, jardín, piscina para la época estival, terraza, zona de aparcamiento, parque infantil, senderos que parten desde la propia finca hasta localidades cercanas, etc.
Apartamentos: (Total 12 apto. De 1 y 2 dorm) dormitorios, cocina totalmente equipada, microondas, baño, sala de estar con chimenea, porche o terraza, aire acondicionado frío/calor, televisión, colección de juegos, secador de pelo,  lavadora y secadora en office.
Para minusválidos: habitación adaptada para minusválidos.
Servicios: alquiler de bicicletas, cuna disponible, documentación sobre la zona, paseos con guía, venta de productos locales/ecológicos, Salón de reuniones