con:
Estás en: Complejos RuralesHuelvaJabugo

Complejo RuralComplejo Rural Romántico Naturaleza Gastronomía

Finca La Silladilla, situada en pleno Parque Natural sierra de Aracena, cuenta con 5 cortijos antiguos rehabilitados que dan al visitante el mayor confort y tranquilidad. Las casas están dispersas por la finca, dotando de intimidad a aquel que nos visita, reinando el silencio y contacto con la naturaleza.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones


La Silladilla, es un enclave privilegiado localizado en pleno Parque Natural Sierra de Aracena, declarado reserva de la biosfera por la UNESCO.


En ella se dispersan 5 viviendas rurales, donde la decoración y el encanto de las mismas, hacen que el huésped de adentre en un mundo de paz y remanso en plena naturaleza.


ERAS BAJAS Y ERAS ALTAS: casas de 2 habitaciones, capacidad 4-6 personas


Estas casas tienen 2 baños hidromasajes, cocina completa con horno, vitro, microondas...y todo el menaje. Salón con chimenea, TV, DVD, juegos de mesa, equipo de música, libros de lectura... calefacción/aire y terraza con barbacoa y muebles de jardín. En el exterior piscina con tumbonas.


VALLEMARIN: vivienda de  2 habitaciones, capacidad 4-6 personas


Este cortijo que rinde nombre a un antiguo bandolero que surcaba la zona, está compuesto por un baño completo, cocina equipada con horno, vitro, microondas...gran salón con chimenea, TV, DVD, equipo de música, juegos de mesa...y terraza con barbacoa y muebles de jardín. Además de piscina exterior.


SILLADILLA ALTA: casa con 3 habitaciones, capcidad 7-9 personas


Este gran casa, está localizada en la parte alta d ela finca, po lo que las vistas desde la misma, son únicas, pudiendo contemplarse el Castillo de Cortegana. Además cada habitación dispone de un baño completo, caleefacción/aire, salón con una gran chimenea, TV, DVD, equipo de música, juegos de mesa... y cocina equipada con horno, vitro, microondas... En el exterior una gran terraza con barbacoa , una gran mesa, y piscina con tumbonas.


Además de todos esto, para grandes grupos desde 11 hasta 15 personas, pueden ocupar SILLADILLA ALTA + VALLEMARIN como una sola casa, de tal manera que se convierte en una casa de 5 habitaciones, puesto que ambas se comunican por una puerta.


 


 




Servicios

...en las habitaciones


Bañera
Hidromasaje
Ducha
Ropa de baño
Secador de pelo
Aire acondicionado
Calefacción
Mesa de trabajo
Terraza
Ropa de cama
Televisión

...en la casa


Lavadora
Chimenea
Cuna
Leña
Terraza
Aire Acondicionado
Horno
Microondas
Cocina uso privado
Menaje de cocina
Comedor uso privado
WIFI
Televisión
Juegos de mesa
Librería
TPV
Bar público

...en la parcela


Barbacoa
Mobiliario jardín
Jardín
Admite animales
Piscina
Actividades ganaderas

...en los alrededores


Piscinas
Zonas de pesca
Zonas de caza
Botánica
Zona micológica
Zona de copas
Museos
Casco Urbano
Gastronomía
Ciclismo
Moto Quad
Paint ball
Senderismo
Caballos

Rutas cercanas


Ruta CircularTransandalus
La TransAndalus es una ruta en bicicleta de montaña de 2000 Kms alrededor de Andalucía que da una vuelta completa a esta comunidad a lo largo de sus ocho provincias. El clima óptimo de Andalucía para la práctica del cicloturismo de alforjas invita a recorrer los caminos y vías pecuarias, y descubrir parajes, paisajes y gentes, en muchas ocasiones alejados de los circuitos turísticos tradicionales.

La TransAndalus es un proyecto realizado por bikers andaluces, que de forma voluntaria, y contactando a través de Internet han colaborado aportando información de tramos de sus respectivas provincias. Esperamos que disfrutéis de la bicicleta y de Andalucía.
 

Lugares de interés


  • Estación de El Buitrón (Zalamea) a 24.98 kms.