con:
Estás en: Apartamentos RuralesHuelvaJabugo

Apartamento RuralApartamento Rural Naturaleza Relax Romántico

Finca de 200 hectáreas con bosques de encinas y alcornoques centenarios, pinares, bosques de galería, senderos propios y explotación ganadera de cerdo ibérico que se encuentra estratégicamente situada en Almonaster la Real, entre Los Romeros y El Repilado (Jabugo), en el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche. La finca dispone de 2 Viviendas Rurales situadas en un entorno protegido y de alto valor ecológico: Cortijo Las Mogeas (hasta 14 personas) y Casa Las Moreras (2-4 personas)


Régimen de alquiler: Casa completa

El Cortijo de "Las Mogeas" (con una capacidad de hasta 14 personas) está distribuido en 200 metros cuadrados y dispone de 6 dormitorios (uno de ellos tipo suite) en 2 plantas al más puro estilo rústico serrano. Cocina totalmente equipada con lavaplatos, microondas, horno, tostador-gril, nevera, congelador, cafetera, tetera, lavadora, batidora, menaje, etc. Amplio salón con comedor, chimenea, TV, TV,  equiipo de música. Baño completo en planta baja y baño con ducha en la planta superior. 5 habitaciones con camas de matrimonio y una habitación con 4 camas individuales de 0,90m, todas ellas con calefacción central. Terraza exterior con excelentes y exclusivas vistas a la sierra, mobiliario  exterior de jardín y barbacoa (no disponible en verano por riesgo de incendio).

Alberca rehabilitada de 5 x 3 mts. con depuradora, sólo disponible en verano.

Incluye ropa de cama, toallas, calefacción central en todas las habitaciones y leña. Se admiten mascotas.


La Casa de "Las Moreras" puede albergar hasta 4 personas y está enclavada en un lugar de inigualable belleza. Dispone de 2 habitaciones dobles (una de ellas con cama de matrimonio y la otra con 2 camas individuales), baño completo, salón con TV y chimenea, comedor y cocina bien equipada. Terraza con mobiliario de jardín y barbacoa (no disponible en verano por riesgo de incendio). Dispone también de una  pequeña piscina privada desmontable y con depuradora, estupenda para darse un chapuzón con el calor del verano.

 

Incluye calefacción en todas las habitaciones, ropa de cama, toallas y leña. Se admiten mascotas.