con:
Estás en: Apartamentos RuralesHuelvaJabugo

Apartamento RuralApartamento Rural Naturaleza Relax Romántico

Finca de 200 hectáreas con bosques de encinas y alcornoques centenarios, pinares, bosques de galería, senderos propios y explotación ganadera de cerdo ibérico que se encuentra estratégicamente situada en Almonaster la Real, entre Los Romeros y El Repilado (Jabugo), en el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche. La finca dispone de 2 Viviendas Rurales situadas en un entorno protegido y de alto valor ecológico: Cortijo Las Mogeas (hasta 14 personas) y Casa Las Moreras (2-4 personas)


Régimen de alquiler: Casa completa


El Cortijo de "Las Mogeas" (con una capacidad de hasta 14 personas) está distribuido en 200 metros cuadrados y dispone de 6 dormitorios (uno de ellos tipo suite) en 2 plantas al más puro estilo rústico serrano. Cocina totalmente equipada con lavaplatos, microondas, horno, tostador-gril, nevera, congelador, cafetera, tetera, lavadora, batidora, menaje, etc. Amplio salón con comedor, chimenea, TV, TV,  equiipo de música. Baño completo en planta baja y baño con ducha en la planta superior. 5 habitaciones con camas de matrimonio y una habitación con 4 camas individuales de 0,90m, todas ellas con calefacción central. Terraza exterior con excelentes y exclusivas vistas a la sierra, mobiliario  exterior de jardín y barbacoa (no disponible en verano por riesgo de incendio).

Alberca rehabilitada de 5 x 3 mts. con depuradora, sólo disponible en verano.

Incluye ropa de cama, toallas, calefacción central en todas las habitaciones y leña. Se admiten mascotas.


La Casa de "Las Moreras" puede albergar hasta 4 personas y está enclavada en un lugar de inigualable belleza. Dispone de 2 habitaciones dobles (una de ellas con cama de matrimonio y la otra con 2 camas individuales), baño completo, salón con TV y chimenea, comedor y cocina bien equipada. Terraza con mobiliario de jardín y barbacoa (no disponible en verano por riesgo de incendio). Dispone también de una  pequeña piscina privada desmontable y con depuradora, estupenda para darse un chapuzón con el calor del verano.

 

Incluye calefacción en todas las habitaciones, ropa de cama, toallas y leña. Se admiten mascotas.




Servicios

...en las habitaciones


Bañera
Ducha
Ropa de baño
Nevera
Calefacción
Terraza
Ropa de cama
Televisión

...en la casa


Horno
Microondas
Lavadora
Chimenea
Leña
Terraza
Cocina uso privado
Menaje de cocina
Comedor uso privado
Televisión
Librería

...en la parcela


Piscina
Actividades ganaderas
Barbacoa
Actividades agrícolas
Mobiliario jardín
Jardín
Admite animales

...en los alrededores


Piscinas
Playas
Deportes náuticos
Zonas de pesca
Zonas de caza
Botánica
Zona micológica
Zona de copas
Bodegas Enología
Gastronomía
Paint ball
Senderismo
Caballos
Zonas de Escalada

Rutas cercanas


Ruta CircularTransandalus
La TransAndalus es una ruta en bicicleta de montaña de 2000 Kms alrededor de Andalucía que da una vuelta completa a esta comunidad a lo largo de sus ocho provincias. El clima óptimo de Andalucía para la práctica del cicloturismo de alforjas invita a recorrer los caminos y vías pecuarias, y descubrir parajes, paisajes y gentes, en muchas ocasiones alejados de los circuitos turísticos tradicionales.

La TransAndalus es un proyecto realizado por bikers andaluces, que de forma voluntaria, y contactando a través de Internet han colaborado aportando información de tramos de sus respectivas provincias. Esperamos que disfrutéis de la bicicleta y de Andalucía.