con:
Estás en: Casas Rurales › Badajoz › Valverde de Burguillos

Casa RuralCasa Rural Naturaleza

Video Presentacion de la finca!!! haz click o copia y pega este enlace en su navegador http://www.youtube.com/watch?v=cs0GcTuMGGc Finca Ganadera de aproximadamente 380 hectáreas, situada en típica dehesa extremeña, cuenta con ganado vacuno (berrendo en negro, charoles, limusin...) y cerdos ibéricos (sólo en fechas señaladas). Las Casas pertenecían a los señores de la zona, usado como cortijo de verano, se rehabilito en 2002 como hospedaje rural. Ademas posee 4 km de río, ademas de 15 km de pist


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Video Presentacion de la finca!!! haz click o copia y pega este enlace en su navegador

http://www.youtube.com/watch?v=cs0GcTuMGGc

Finca Ganadera de aproximadamente 380 hectáreas, situada en típica dehesa extremeña, cuenta con ganado vacuno (berrendo en negro, charoles, limusin...) y cerdos ibéricos (sólo en fechas señaladas).

Las Casas pertenecían a los señores de la zona, usado como cortijo de verano, se rehabilito en 2002 como hospedaje rural.

Ademas posee 4 km de río, ademas de 15 km de pistas para conocer las dehesas extremeñas

Situada en la comarca conocida como Zafra-Río Bodión, en Badajoz. Su situación estratégica la condicionan como un lugar de encuentro de civilizaciones y, por ende, tierra de contrastes y pluralidad.

"Finca Los Llanos" se encuentra situada en la Comarca conocida como Zafra-Rio Bodión. Su situación estratégica la condicionan como un lugar de encuentro de civilizaciones y, por ende, tierra de contrastes y pluralidad.
Esta Comarca presenta innegables posibilidades para el turista. Presenta grandes atractivos cuyo valor hacen que su preservación sea necesaria: restos arqueológicos, puentes, castillos y otros monumentos históricos artísticos de interés, zonas de acampada libre, charcas naturales de uso recreativos, piscina natural, balneario...
A tan sólo 10 km. de la Atalaya, al Norte, se encuentra la población de Zafra, más conocida por "Sevilla La Chica" y de la que cabe destacar su Feria Internacional Ganadera, así como sus plazas porticadas, el Alcázar de los Duques de Feria, la Colegiata de la Candelaria y otros muchos monumentos, todos ellos de gran interés turístico.
Antes de llegar a Zafra, pasamos por dos poblaciones, Puebla de Sancho Pérez, destacando su ermita "Ntra. Sra. de Belén" del siglo XVIII, y la población de Medina de las Torres, de la que cabe destacar sus restos arqueológicos de "Los Cercos" de la época Romana y las torres de los Moros del asentamiento musulmán.

Al Este nos encontramos con El Raposo, muy conocido por su balneario de aguas termales y otras muchas funciones más.
Al Sur nos encontramos con Valencia del Ventoso, con su Castillo-Palacio iniciado en el siglo XV y finalizado en el reinado de Felipe II; al oeste de la Atalaya, se encuentra la población de Burguillos del Cerro, destacando su Castillo del siglo XIII y las ruinas de la Iglesia de Santa María de la Encina, también del mismo siglo que el anterior.
Recientemente se ha utilizado los alrededores del la casa rural y la misma para el rodaje de la película "Tierras de Sangre" dirigida por Dominíque Maillet y como actor principal Sergio Peris-Mencheta.
Visite el siguiente enlace para conocer todos los municipios de la provincia de Badajoz, preste atención a los situados en la comarca de Zafra, igual que a las ciudades de Mérida y Badajoz