con:
Estás en: Complejos RuralesCuencaJábaga

Finca Rural La Villa de Don Quijote

Complejo Rural

Complejo Rural

Naturaleza Romántico Cultural

La Villa Don Quijote se sitúa en un paraje de Cuenca Ciudad denominado Pinar de Jabaga.Ofrece un alojamiento tranquilo,cálido y muy agradable,en un marco natural a tan solo 5 minutos en coche (6 km) del centro del casco urbano o de todas las rutas turísticas de la provincia.Rodeada de jardines y terrazas, la bella finca de estilo rustico,cuenta con más de 4500 m2 de superficie donde se emplaza Apartamentos de 1,2 y 3 dormitorios equipados Full equipe en construcción villoría simulando un peq


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones


La Villa Don Quijote se sitúa en un paraje de Cuenca Ciudad denominado Pinar de Jabaga . Ofrece un alojamiento tranquilo, cálido y muy agradable, en un marco natural a tan solo 5 minutos en coche (6 km) del  casco urbano e Historico  o de todas las rutas turísticas de la provincia. Rodeada de jardines y terrazas, la bella finca de estilo rustico, cuenta con más de 4500 m2 de superficie donde se emplaza una construcción en villoría simulando un pequeño poblado. Ofrece un Hotel Rural con habitaciones amplias, confortables, bien equipadas con grandes dosis de encanto y Apartamentos para fomentar la máxima independencia de 1,2 y de 3 dormitorios que cuentan con salón-chimenea, amplia cocina americana, barbacoa común, dos cuartos de baño en la modalidad 2 y 3 dormitorios, televisión LCD 32“, menaje, calefacción, lavadora, microondas, horno, ropa de hogar, equipo de planchado, tendedero exterior, kit de limpieza etc.....Para escapadas en pareja, en familia o con amigos, la Villa ofrece toda la comodidad tanto en estancias cortas como largas.                                   


Servicios

...en las habitaciones


DuchaDucha
Ropa de bañoRopa de baño
AmenitiesAmenities
NeveraNevera
CalefacciónCalefacción
Mesa de trabajoMesa de trabajo
TerrazaTerraza
Ropa de camaRopa de cama

...en la casa


CunaCuna
LeñaLeña
TerrazaTerraza
HornoHorno
MicroondasMicroondas
LavadoraLavadora
ChimeneaChimenea
Cocina uso privadoCocina uso privado
Menaje de cocinaMenaje de cocina
Comedor uso privadoComedor uso privado
TelevisiónTelevisión
Juegos de mesaJuegos de mesa
LibreríaLibrería
TPVTPV
Bar públicoBar público

...en la parcela


JardínJardín
Admite animalesAdmite animales
BarbacoaBarbacoa
Mobiliario jardínMobiliario jardín

...en los alrededores


BotánicaBotánica
Zonas de pescaZonas de pesca
Zonas de cazaZonas de caza
Zona micológicaZona micológica
MuseosMuseos
Casco UrbanoCasco Urbano
Zona de copasZona de copas
GastronomíaGastronomía
CiclismoCiclismo
Moto QuadMoto Quad
CaballosCaballos
Deportes InviernoDeportes Invierno

Rutas cercanas


RutaMadrid desde Morata a Gandia
Madrid desde Morata a Gandia
 
RutaRuta de la Lana Almansa Burgos
La Ruta de la Lana es una ruta de peregrinación que sigue antiguos caminos de trashumancia y rutas comerciales utilizadas durante la Edad Media. Conduce a los peregrinos desde Valencia hasta la ciudad de Santiago de Compostela. La ruta atraviesa varias provincias españolas, y una de las variantes de la Ruta de la Lana conecta Almansa con Burgos.