con:
Estás en: Casas RuralesValenciaOntinyent

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Gastronomía Relax

La singularidad de la Casa Rural Santa Elena, ubicada en el término municipal de Ontinyent y muy próxima a Fontanars dels Alforins, radica en su privilegiado emplazamiento, ya que está rodeada de mas de cuatrocientos mil metros cuadrados de terrenos agrícolas dedicados principalmente al cultivo ecológico de olivos y almendros.


Régimen de alquiler: Casa completa

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


 FINCA SANTA ELENA se encuentra entre Ontinyent y Fontanars dels Alforins, en la privilegiada zona denominada "LA TOSCANA VALENCIANA". La finca esta muy cerca de las mas prestigiosas bodegas de la zona "TERRES DELS ALFORINS", donde puede realizar visitas y catas. 

La Finca cuenta con 8 habitaciones, todas ellas dotadas de baño completo y calefacción. Cuanta con 2 amplios salones, zona de comedor, zona de desayuno, 3 amplios porches con vistas espectaculares, zona de aparcamiento, piscina de temporada y una zona de pinada y ajardinamiento de mas de 14.000 m2 totalmente vallada, lo que confiere una seguridad y tranquilidad para los alojadas en ella, sobre todo si van con niños. 

 Sobre las actividades al aire libre que se pueden practicar en los alrededores, como senderismo y ciclismo , viajes en globo aerostático, etc... La reserva natural del Sierra de Mariola está a 20 minutos en coche. Alicante se halla a poco más de 1 hora en coche y Valencia, a 1 hora y cuarto también en coche. Todo ello lo tiene perfectamente detallado en un handbook que se encuentra en la casa.