con:
Estás en: Casas RuralesMallorcaFelanitx

Casa RuralCasa Rural Relax Romántico

La Finca Son Valls, se encuentra en Felanitx, rodeada de campos de cultivo de cereales, oliveras y árboles frutales. Situada a 40 minutos en coche del aeropuerto, encontrará las zonas costeras de Portocolom y Cala D´Or a 18 kms. Construida en 1597, la Finca ofrece un paisaje rural y contacto directo con la naturaleza, lugar idóneo para practicar deportes al aire libre, como ciclismo, running o senderismo. La casa presenta 10 habitaciones con baño privado cada una, piscina, mini granja y solarium.


Régimen de alquiler: Por habitaciones

La Finca Son Valls, se encuentra en Felanitx, rodeada de campos de cultivo de cereales, oliveras y árboles frutales. Situada a 40 minutos en coche del aeropuerto, podrá encontrar a 15 minutos el Monasterio de Son Salvador; a 20 y 25 minutos, encontrará las zonas costeras de Portocolom y Cala D´Or, respectivamente.
Construida en 1597, la Finca ofrece un paisaje rural y contacto directo con la naturaleza, lugar idóneo para practicar deportes al aire libre, como ciclismo, running o senderismo.
La Finca Son Valls, se compone de 10 habitaciones con decoración sencilla, clásica y mallorquina, con baño y ducha privados cada una y minibar. La Finca presenta también, un comedor rústico abovedado con WIFI gratuito, capilla, piscina, solarium, mini granja de aves, salón con TV y canales satélites alemanes. En el comedor, disfrutará de un desayuno tipo buffet con productos típicos mallorquines y cocina tradicional mallorquina.


Servicios

...en las habitaciones


Ducha
Amenities
Calefacción
Terraza
Ropa de cama

...en la casa


Leña
Terraza
Horno
Microondas
WIFI
Televisión
Ping Pong
TPV
Bar público
Restaurante público

...en la parcela


Jardín
Piscina

...en los alrededores


Playas
Deportes náuticos
Zonas de pesca
Zonas de caza
Zona de copas
Bodegas Enología
Gastronomía
Ciclismo
Senderismo
Caballos

otros



Lugares de interés